MEDIOS C5N > Javier Milei > Gustavo Sylvestre

RATING DE MENTIRA

Un C5N sin esperanza: El papelón con Javier Milei

A la espera de los resultados de las urnas, C5N ya da como perdida la elección, y entre un aura desesperanzador, cometen un error y son meme con Javier Milei.

El canal perteneciente al Grupo Indalo, C5N, genera polémica y marca tendencia en Twitter tras cometer un papelón con Javier Milei. A pesar de que presentan un clima desesperanzador a la espera de los resultados, repunta el rating por el canal a fin del gobierno.

El canal que supo anunciar a Daniel Scioli como presidente en 2015, apresurándose y quedando en ridículo, explota en este domingo de elecciones (14/11) y genera buenas métricas.

Con 2,47 puntos de rating promedio, la audiencia parece estar a la espera de los posibles errores durante el programa especial: Argentina Vota. Es así como el conducido por Gustavo Sylvestre, se ubicó en el primer puesto entre los canales de noticias en la tarde noche de la TV.

Y la espera dio frutos, ya que C5N cometió un error audiovisual y fue meme en redes tras dejar en ‘negro’ a la figura de Milei en el piso:

Presentando a los distintos participantes, ubicaron con hologramas a los principales candidatos de Capital Federal: Javier Milei, Leandro Santoro y María Eugenia Vidal. Lo sorprendente fue que el holograma del candidato perteneciente a Libertad Avanza, Javier Milei, figuraba completamente en negro, mientras que el resto aparecía de manera correcta:

https://twitter.com/allinargy/status/1459976244733300740
https://twitter.com/SrMonopolio/status/1459990253171785735

El clima desesperanzador

Durante el transmitido por la jornada de hoy, tanto Gustavo Sylvestre, Antonio Llorente, como Víctor Hugo Morales, debatieron sobre los posibles resultados y se mostraron sin ninguna fe de cara a los datos de la urnas.

"Si al gobierno le toca perder por poco, debería sentirse orgulloso", resaltó Víctor Hugo Morales dando a entender que se espera una victoria de la oposición.

“Estuvo gobernando durante una pandemia, con dos años muy difíciles, no recuerdo otro gobierno que haya gobernado con pandemia”, justificó el ex director de de Radio del Plata, Antonio Llorente.

“La oposición ha ido a por todo en la Argentina y lo anunció en campaña”, comentó ‘el gato’, a lo que agregó Llorente: “La agenda fijate que te la marcaron los medios". "Los medios ganaron hoy, no la oposición”, concluyó Sylvestre.

“Si empatan el gobierno gana, y si pierde, bueno, es malo el panorama”, dijo el periodista Morales. “¿Qué sucederá con nuestros trabajos y el futuro?”, terminó preguntando Llorente.

Además, criticaron los debates del oficialismo, dijeron que el acuerdo con el FMI no deberían pagarlo, y hablaron sobre los próximos posibles cambios de gabinete.

https://twitter.com/Lauraandre047/status/1460010684914225152

https://twitter.com/romivn30/status/1460006439964057605
https://twitter.com/ELCARA333_/status/1460002133567279114

Milei de cara a los resultados

Tras haber ido a votar en la sede de la UTN (Universidad Tecnológica Nacional) en Almagro, el candidato del partido Unite, habló sobre el futuro luego de las elecciones.

“Los desequilibrios macroeconómicos son grandes y estamos en la antesala de algo que podría ser peor que el Rodrigazo”, comentó el candidato popular de los jóvenes, a lo que agregó:

Estoy tranquilo porque creo que hemos hecho un gran trabajo. Yo soy bilardista y en lo único que creo es en el resultado, por lo que vamos a ver qué números nos depara la noche. Estamos muy comprometidos en poner a la libertad en el centro de la escena. Lo importante es ponderar a las ideas y revalorizar las ideas de la libertad Estoy tranquilo porque creo que hemos hecho un gran trabajo. Yo soy bilardista y en lo único que creo es en el resultado, por lo que vamos a ver qué números nos depara la noche. Estamos muy comprometidos en poner a la libertad en el centro de la escena. Lo importante es ponderar a las ideas y revalorizar las ideas de la libertad

Además, sobre el posible diálogo anticipado con el gobierno de turno, Milei dijo:

Yo no dialogo con inmorales. Nosotros hacemos un planteo distinto, pensamos en los temas desde una óptica moral. Nuestro principal problema es el colectivismo que tanto nos ha empobrecido Yo no dialogo con inmorales. Nosotros hacemos un planteo distinto, pensamos en los temas desde una óptica moral. Nuestro principal problema es el colectivismo que tanto nos ha empobrecido

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario