MEDIOS TyC Sports > Periodista > Twitter

CONTINÚA EL ÉXODO

TyC Sports sufre las bajas: Se va otro histórico periodista

Una reconocida figura de TyC Sports anunció que abandona la señal deportiva y se suma a la lista de renuncias. El 2022 arrancó complicado para el canal.

El domingo (20/2) el periodista deportivo Martín Souto anunció que su salida TyC Sports, luego de una extensa trayectoria en el canal deportivo. Según indicó el propio Souto en su extenso comunicado en Twitter, no lograron llegar a un acuerdo con la señal, motivó que desencadenó su salida. De esta manera, la renuncia del analista se suma a la del periodista Martín Arévalo, quien confirmó que abandonaba TyC Sports la semana pasada, como bien informó Urgente24.

TyC Sports vuelve a sufrir otro revés en un 2022 que, hasta ahora, es para el olvido. Su apuesta por la nueva programación no está siendo bien recibida por los televidentes, que constantemente expresan críticas mordaces en redes sociales. Ahora, perdió a una figura histórica con más de veintiocho años de carrera en el medio.

image.png
Martí Souto junto a Ariel Rodríguez encabezaron el programa Líbero por la pantalla de TyC Sports. 

Martí Souto junto a Ariel Rodríguez encabezaron el programa Líbero por la pantalla de TyC Sports.

Se trata de crecer. De cambiar. De aprender. De no quejarse. De no preocuparse. Mejor es ocuparse Se trata de crecer. De cambiar. De aprender. De no quejarse. De no preocuparse. Mejor es ocuparse

Lejos de mostrar algún tipo de resentimiento con la emisora, el periodista le agradeció en varias oportunidades el trabajo de estas décadas y por haber confiado en él a la hora de encarar diversos proyectos, como El Agunate, Paso a Paso, Hay equipo y Líbero.

https://twitter.com/MartinSouto/status/1495475807623462922

Respecto a los siguientes pasos en su carrera, Martín Souto indicó que se enfocará en sus nuevo rol en el marketing deportivo. Junto a su socio, Pablo Rohde, el periodista fundó la consultora Big Manager, destinada para que los socios de los clubes tengan una relación más estrecha con los mismos y puedan ser parte de decisiones institucionales.

¿Qué pasa con TyC Sports?

Como es de público conocimiento, la señal deportiva estrenó en 2022 un nuevo formato. La propuesta punta a ofrecer un producto más dinámico y vinculado a lo que son las nuevas audiencias televisivas. Ya no hay segmentos fijos ni programas con nombres propios, pero sí espacios flexibles para el debate, y toda la programación es una continuidad bajo el propio nombre del canal en un mismo estudio y con información en vivo.

https://twitter.com/agusalbertario/status/1493999588054900741

Lejos de haber sido bien recibida por los seguidores de TyC Sports, el canal ha sido sumamente criticado, no sólo por los contenidos sino por los manejos propios de los periodistas que forman parte del canal. La última polémica, que fue cubierta por Urgente24, se dio a raíz de que la jugadora de Las Leonas, Agustina Albetario, salió al aire esperando ser consultada sobre su carrera deportiva. Lejos de esa, la jugadora de hockey fue consultada sobre el futuro de su pareja, el futbolista Lucas Alario. La vergonzosa situación fue repudiado en Twitter tanto por Albetario como por los usuarios.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario