MEDIOS TNT Sports > Hernán Castillo > fútbol

INESPERADO

TNT Sports: Quique Sacco echó a Hernán Castillo y compañía

Los periodistas deportivos Hernán Castillo, Nicolás Distasio y Martín Costa no seguirán al frente de la pantalla de TNT Sports, a partir de diciembre.

Se aproximan cambios en la televisión premium. En el día de hoy (11/11), se confirmó que los periodistas deportivos Hernán Castillo, Nicolás Distasio y Martín Costa no continuarán en TNT Sports, canal de televisión por suscripción que se dedica a la transmisión oficial del fútbol argentino, junto con Fox Sports Premium.

La noticia fue anunciada por el periodista especializado en el mundo de los medios y el espectáculo del diario La Nación y Radio Rivadavia, Pablo Montagna, desde su cuenta personal de Twitter. De esta manera, los integrantes del programa "Halcones y Palomas" dejarán de formar parte de la señal deportiva a partir del mes de diciembre.

https://twitter.com/pablomontagna/status/1458868392111312896

Además, también advirtió que esto generó mucha sorpresa en Radio Continental, donde los periodistas hacen TNT Sports Continental en simultáneo.

La primicia impactó fuertemente en la audiencia del programa que no dudó en repreguntar si dicha información era correcta: "¿Es posta?", consultó un usuario.

Sin embargo, todas las dudas del público se despejaron cuando el propio conductor del programa, Hernán Castillo brindó detalles sobre su salida: "Sí. Pablo tiene siempre buena info. Seguimos hasta diciembre", afirmó.

Otros usuarios quisieron saber si esta decisión también incluía el adiós en su programa radial: “¿En radio continental tampoco siguen el año que viene?”. A lo que Castillo respondió: “La idea es seguir”, dejando dudas sobre su continuidad.

Por otro lado, un twittero se lamentó por las inesperadas salidas de los periodistas deportivos y apuntó contra Juan Román Riquelme, quien había sido entrevistado en TNT Sports, donde se cruzó con Nicolás Distasio, y lo responsabilizó de influir en esta medida: "Qué ca...!! Si es por lo que dicen, mas razones para aborrecer al soberbio de JRR. Nunca dejes de hacer esas preguntas incómodas porque es lo que hace que veamos tu programa antes que las otras máquinas de tirar centros. Ojalá arranques rápido en algún otro lado!!", escribió.

No obstante, Hernán Castillo se encargó de desmentir esta acusación y sentenció: "No fue por Riquelme, nada que ver".

Por su parte, tanto Nicolás Distasio como Martín Costa no se expresaron al respecto. Recordemos que este equipo formaba parte del programa Halcones y Palomas desde 2017, donde analizan la actualidad del fútbol argentino.

Hernán Castillo habló de su salida de TNT Sports y apuntó contra Enrique Sacco:

"Lo cuento para evitar especulaciones. El nuevo director de TNT Sports, Enrique Sacco, decidió cambiar de rumbo y optó por mi salida del canal. Los 2 programas seguirán hasta fin de año. Fue su decisión y hay que respetarla. En breve novedades sobre dónde nos encontraremos", publicó el periodista desde su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/HernanSCastillo/status/1458960882181066757

FUENTE: Urgente24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario