MEDIOS Tinelli > deudas > LaFlia

¡BOMBA ABSOLUTA!

Tinelli tendría una causa penal y una deuda millonaria

Continúa llegando información acerca de los problemas financieros de LaFlia. El empresario Marcelo Tinelli atraviesa uno de sus peores momentos de su carrera.

Luego de que se conociera que LaFlia, productora que pertenece al empresario Marcelo Tinelli, podría ingresar en un concurso de acreedores debido a no poder afrontar sus deudas, se van revelando más detalles acerca de los problemas financieros de la empresa creadora de contenido del conductor de ShowMatch.

El periodista especializado en espectáculos, Ignacio "Nacho" Rodríguez, es alguien que ha seguido muy de cerca los últimos movimientos de los inconvenientes, tanto legales como económicos, del conductor Marcelo Tinelli y su productora LaFlia. Luego de anunciar que embargarían todas las cuentas de la productora debido a las múltiples deudas que afronta con los proveedores, el periodista volvió a revelar más detalles:

Después de la primicia exclusiva que conté ayer, sobre que LaFlia podría entrar en concurso de acreedores, hoy acaban de EMBARGAR TODAS LAS CUENTAS de la productora. Esto es debido a las múltiples deudas que ya afrontan con los proveedores Después de la primicia exclusiva que conté ayer, sobre que LaFlia podría entrar en concurso de acreedores, hoy acaban de EMBARGAR TODAS LAS CUENTAS de la productora. Esto es debido a las múltiples deudas que ya afrontan con los proveedores

"Marcelo Tinelli tiene una causa penal por estafa y violacion de articulo 303, del año 2020, por el juzgado N°1. Numero de causa: 9120 Ademas, en #LaFlia tiene una deuda de medio millon de dolares con varios bancos q peligra en pago de la Obra social", escribió el comunicador.

image.png

Esta noticia se da en el marco de la polémica utilización de la imagen de Ana Frank durante ShowMatch. Sofía “Jujuy” Jiménez eligió cantar la canción “Yo No Soy esa Mujer” de Paulina Rubio y, de fondo, se podían ver imágenes de mujeres importantes de la historia, buscando reivindicar a las mujeres que no cumplen con el mandato que las oprime y las relega al hogar como única actividad posible. Por este hecho, el Llamamiento Argentino Judío, a través de su Comisión Jurídica, denunció al programa de Tinelli ante la Defensoría del Público.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario