Los asombrosos números de rating que registran la TV Pública y TyC Sports durante los partidos que disputa la Selección Argentina por la Copa América, obliga a las demás señales a reordenar su grilla de programación.
Por una parte, Telefe no pondrá al aire a PH, Podemos Hablar, ciclo conducido por Andy Kusnetzoff que viene registrando altísimos números en el rating, ganando en cada emisión a su principal competidor, La Mesa de Mirtha Legrand, programa que conduce su nieta, Juana Viale. En su reemplazo, emitirán un nuevo especial de tres horas de Dr. Milagro., telenovela turca furor del canal. Además, el programa conducido por Iván de Pineda, Pasapalabra Especial Famosos, se emitirá desde las 19.30 horas.
Por otro lado, El Trece volverá a modificar la franja horaria de La Noche de Mirtha. Así, el ciclo que conduce Juana Viale saldrá al aire a las 19.30 horas, compitiendo directamente contra Iván de Pineda. Además, contará con la presencia del ex futbolista Claudio "Turco" García y el actor Nazareno Mottola.












