BATALLA POR EL RATING

Telefe planea hundir más a "ShowMatch" y Tinelli chicaneó con la denuncia por plagio

Más problemas para Tinelli y sus deseos por mejorar el rating. El canal de las pelotitas prepara un nuevo programa que irá en la misma franja horaria que "ShowMatch".

Una auténtico "superjueves" es lo que está preparando Telefe para el próximo 24 de junio. Y es que, a través de una publicación del mismo canal en YouTube, la señal que pertenece a ViacomCBS anunció que se vendrán 3 programas que prometen romper con todos los récords de audiencia. 

En dicho video, se reveló que el 24/6 "será un día especial para Telefe" ya que se producirá el estreno de La Voz Argentina, ciclo que tendrá como conductor a Marley y contará con un jurado de lujo: Soledad Pastorutti, Lali Espósito, Ricardo Montaner y sus hijos Mau y Ricky. 

El nuevo programa vendría a ocupar la misma franja horaria que ShowMatch, ciclo que conduce Marcelo Tinelli y que no viene registrando grandes números de rating. Por lo que, todo parece indicar que La Voz Argentina complicará aun más a Tinelli en las mediciones de audiencia. 

Se ve que la preocupación en LaFlia es mucha ya que el mismo conductor de "ShowMatch La Academia 2021" ironizó sobre la nueva emisión que prepara Telefe para competirle en el rating y trajo al presente el rumor sobre una denuncia por plagio del canal de las pelotitas contra el ex presidente de San Lorenzo de Almagro.

Tinelli

Todo se dio cuando el conductor estaba por presentar la coreografía de Sofía "Jujuy" Giménez. Allí, la modelo pidió al jurado que "se den vuelta" girando sus sillas, maniobra muy similar a la que realiza el jurado de La Voz Argentina en anteriores ediciones: "Esto es parte de la coreo. Vamos a pedir que el jurado se de vuelta porque les vamos a bailar a ustedes ahí", explicó. Sin embargo, Tinelli se apresuró y lanzó una chicana:  "No es un programa de otro canal. ¡Por favor! Te falta después apretar un botón. Ya cambiamos el formato...las 'couches' me hacen un reclamo...", ironizó Tinelli en referencia a la supuesta denuncia por plagio de los ciclos "Tu Cara Me Suena" y "MasterChef Celebrity". 

Las otras dos sorpresas que lanzará Telefe el próximo 24 de junio son el capítulo especial de "Dr. Milagro", telenovela turca furor en la televisión argentina -los números de rating hablan por sí solos- y la gran final de MasterChef Celebrity, formato estrella del canal. 

 

 

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario