MEDIOS Santiago Cúneo > Reina Isabel > Reino Unido

REINA ISABEL II

Santiago Cúneo en UK: Champagne, huevazos, 678 y TN/Magnetto

Eran las 22 del pasado jueves 9 de septiembre y el periodista Santiago Cúneo seguía insultando a la reinta Isabel II.

El conductor Santiago Cúneo fue furor en las redes sociales luego de que descorchara un champagne en su programa del Canal 22 Web para festejar la muerte de la reina Isabel II. Llegó a The Mirror, The Washington Post y Metro.

En el caso de The Mirror, se limitó a simplemente contar lo que hizo Cúneo, quien lo más suave que le dijo fue "vieja de mierda". Dicho medio agregó que en el Reino Unido también hubo celebraciones y muchos internautas se volcaron para viralizar memes y posteos irónicos:

Mientras millones lloraban, hubo algunos que aprovecharon la oportunidad para celebrar el fallecimiento de la difunta reina. Las redes sociales se llenaron de bromas a expensas de los Windsor y el presentador de televisión argentino Santiago Cúneo fue un paso más allá, rompiendo una botella de champán para celebrar Mientras millones lloraban, hubo algunos que aprovecharon la oportunidad para celebrar el fallecimiento de la difunta reina. Las redes sociales se llenaron de bromas a expensas de los Windsor y el presentador de televisión argentino Santiago Cúneo fue un paso más allá, rompiendo una botella de champán para celebrar

El segmento, que se publicó en línea, luego se eliminó pero aún se volvió viral, se abre con el cartel "Murió la vieja de mierda", que se traduce al inglés como "The old s *** died".

Santiago Cúneo la siguió. Viendo las repercusiones que generó, leyó algunos títulos de medios y cobró TN, quien tildó de "repudiable" sus declaraciones. "Sí, me faltó la torta y las masas finas, boludos", retrucó el polémico conductor.

Si Héctor Magnetto dice que es repudiable, festejemos, muchachos, porque vamos por el camino correcto. El asesino que se quedó con papel prensa en la sala de torturas e imprime el diario con sangre, dice que nosotros somos repudiables. Es decir, vamos por el camino correcto Si Héctor Magnetto dice que es repudiable, festejemos, muchachos, porque vamos por el camino correcto. El asesino que se quedó con papel prensa en la sala de torturas e imprime el diario con sangre, dice que nosotros somos repudiables. Es decir, vamos por el camino correcto

"Millones de personas retuitearon lo que dijimos nosotros porque lo sienten así", lanzó.

https://twitter.com/OutCuneo/status/1568058215639703554

Cuneo dijo: "¿Por qué no te moriste antes, vieja hija de puta? La persona correcta ha muerto y la anciana finalmente se fue al infierno".

Santiago Cúneo lo había prometido en 2021 cuando murió de Felipe, El duque de Edimburgo:

https://twitter.com/Mileinnials/status/1567897973392134145

En UK también descorcharon champagne pero se pudrió todo

The Mirror contó que la dueña de una tienda de pescado y papas fritas celebró la muerte de la reina rociando champagne y bailando afuera de su tienda con un cartel.

Jacki Pickett, propietaria de Jaki Fish and Chip Shop, se ganó la ira de la multitud después de publicar un video y algunos se acercaron para tirar huevazos en el frente del local.

image.png

El antimonárquico, del pueblo de Muir of Ord en las Tierras Altas de Escocia, se arrepintió pero tuvo que llamar a la policía para dispersar a la multitud que estaba reprendiendo al dueño adentro.

Según el relato del medio, los oficiales se vieron obligados a cerrar el negocio en medio de preocupaciones por la seguridad de la propietaria y la llevaron a su casa mientras la multitud abucheaba en voz alta.

Sin embargo, el abuso dirigido a la propietaria continuó en línea, y la gente prometió echarla de la ciudad en las próximas semanas, informa The Press and Journal.

https://twitter.com/Louu_5594/status/1567958087448887296

Reino Unido no vive su mejor momento. En los últimos días, sus ciudadanos pudieron ver cómo la libra esterlina se derrumbaba a mínimos históricos, la inflación no se detiene, la recesión comienza a preocupar y la flamante primer ministro, Liz Truss, intenta calmar los ánimos con subsidios a las tarifas, que en el mercado no cayeron bien porque implican un endeudamiento cercano a los US$200.000 millones.

La muerte de la reina Isabel II podría ser una buena oportunidad del Palacio de Buckingham para intentar apelar a la unidad nacional pero el rey Carlos no es un personaje popular y casi el 60% pide que dé paso al príncipe William.

image.png

Más repercusiones:

https://twitter.com/therealbuni/status/1568039789823238144

"Lo raro es que los progres y los 'todis' de 678 salieron a defender a la reina. ¿Cómo es la historia, muchachos? A ver, lo que quedó de 678 en Twitter posteó algo con el discurso del odio: ¿discurso del odio es definir al enemigo de la Patria, pedazo de inmundicia?", los cruzó el conductor cercano a los veteranos de Malvinas. "Ahora, TN y 678 dicen exactamente lo mismo. ¿Cómo lo tengo que explicar?".

image.png

Más contenidos en Urgente24

Billetes de $5 vendidos a $1.000.000 de pesos: Cuáles son

Confirman bono ANSES de $50.000 sin piqueteros

Lo nuevo: Jornada laboral de 3 días y jubilación a los 75

Viviana Canosa, frustrada por LN+, se autocensuró

Santiago Cúneo, sobre la Reina: "Murió la vieja de m..."

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario