MEDIOS Javier Milei > Roberto Navarro > LN

PANORAMA COMPLEJO

Roberto Navarro advierte impaciencia en LN+ con Javier Milei

Roberto Navarro afirmó que en LN+ periodistas como Paulino Rodrigues, Alfredo Leuco y Eduardo Feinmann ya critican abiertamente a Javier Milei.

Si bien LN+ es, al día de hoy, la señal oficialista por antonomasia, Roberto Navarro advirtió que en el medio habría comenzado a gestarse cierta impaciencia con Javier Milei. Para ejemplificarlo, el conductor kirchnerista se refirió a los últimos dichos de Eduardo Feinmann, Paulino Rodrigues y Alfredo Leuco.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/eldestape_radio/status/1760295076436062248&partner=&hide_thread=false

"Ayer me decían que él, para mantener su autoestima, hace dos cosas: entra a las redes , ve a todos los que hablan bien de él (...) y ve LN+. Con eso se queda tranquilo que todo va bien", manifestó esta mañana Navarro en su ciclo en El Destape.

Ahora, si vos mirás LN+, empieza a haber periodistas que responden a Macri, no a él, que lo empiezan a limar Ahora, si vos mirás LN+, empieza a haber periodistas que responden a Macri, no a él, que lo empiezan a limar

"Tiene que elegir bien la hora en la que pone LN+", concluyó irónico.

Rodrigues y Leuco se refirieron a los choques de Javier Milei

En el envío radial de Navarro exhibieron los clips con las declaraciones de Rodrigues y de Leuco en la noche del martes.

El primero manifestó: "Milei empieza a chocar con Milei. Nadie de los que estuvo cerca de Milei los últimos cuatro años, salvo su hermana, está con él hoy (...) Me parece que empieza a tener demasiadas escisiones que empiezan a mostrar un caldo de cultivo de conducta que no lo va a levar por el buen camino".

Por su parte, el periodista cordobés se refirió a los últimos recientes declaraciones del mandatario contra Ricardo López Murphy y Alejandro Borensztein.

"En la medida que uno se aísla y empieza a pelearse con todos, tiene menos capacidad de impacto y de operar sobre la realidad. Se está aislando no solo de los salvajes del kirchnerismo, de los ladrones, de los delincuentes, de los autoritarios, cosa que estaría bien porque eso son los que no quieren cambiar, sino que está empezando a castigar personajes, yo diría, impolutos", exclamó Leuco.

Feinmann analizó el escenario económico del Gobierno de Javier Milei

En el caso del conductor de El noticiero, este manifestó el pasado lunes su preocupación ante los últimos datos provistos por el informe de la UCA. "Estamos a 19 de febrero, falta todo marzo y todo abril. En enero, la UCA dijo que la pobreza es del 57%. Veintisiete millones de personas. Siete millones de indigentes. ¿Con cuánto se llega a abril?", introdujo.

"¿Cuánta más gente va a caer en ese número de pobreza de acá a abril? Porque los salarios no se mueven y los precios vuelan. Y los precios hablo de todo. De tarifas, de transporte, alquileres, colegios", continuó.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/MegafonoQuilmes/status/1760293731800916052&partner=&hide_thread=false

¿Cuántos llegan vivos a abril? ¿Cuántos llegan vivos a abril?

"¿Y el humor social, aguanta o no aguanta? Para mi esa es la clave. Hoy el Presidente cuenta, todavía, con un gran apoyo de la sociedad Mucho apoyo de la sociedad, pero cero de la política", argumentó Feinmann, y acto seguido se refirió, en línea con lo expuesto por sus colegas, a los quiebres del mandatario con múltiples sectores.

-------

Más contenido en Urgente24:

Roberto Navarro cruzó a Guillermo Moreno y lo comparó con Javier Milei: "Basta de locos"

Alarma en Alemania: Grieta similar a la de "Weimar" prenazi

Santa Fe y la crisis en el ámbito educativo tras los recortes de fondos de Milei

El paradisíaco río de agua transparente en Córdoba ideal para el verano

Dejá tu comentario