MEDIOS Marcelo Tinelli > ShowMatch > El Trece

VOLANTAZO

Resistiré: Marcelo Tinelli pelea por su lugar en El Trece

Con renuncias, cambios de horario y un programa cada vez más corto, Marcelo Tinelli hace lo posible por mantener ShowMatch a flote.

Idas y vueltas entre los competidores

Flor Vigna y Facu Mazzei, una de las parejas favoritas de los fans de ShowMatch, anunciaron el lunes (27/9) que se retiraban del programa.

La triste noticia llegó luego de que, el viernes anterior, Facu Mazzei se dislocara el hombro en medio de la pista de baile. El accidente lo obligó a abandonar la competencia y Flor Vigna decidió acompañarlo, a pesar de los intentos de Marcelo Tinelli de que se quedaran.

¡TERRIBLE ACCIDENTE DE FACU MAZZEI! Se dislocó el hombro y quedó tirado en el piso

Esa misma noche, otra participante también avisó que abandonaba La Academia. Julieta Nahir Calvo anunció su embarazo y, al ser su primera vez, decidió transitarlo de la manera más tranquila posible poniéndole pausa a todas sus responsabilidades laborales.

Junto con las renuncias, también llegaron nuevas incorporaciones.

El lugar de la ex presentadora de Disney Channel fue ocupado por Rochi Igarzábal quien bailará junto a Agustín “Cachete” Sierra.

Anteriormente, ya se habían unido a ShowMatch Agustín Barajas, el novio de Hernán Piquín, con Loli Ruiz; y Nazareno Móttola junto a su novia, Micaela Grimoldi.

Con tantas modificaciones en su elenco, Marcelo Tinelli decidió tomar un par de decisiones y compartió un video en sus redes sociales explicando las nuevas reglas de ShowMatch.

Las nuevas reglas de Marcelo Tintelli

“A partir del próximo ritmo, que ya empiezan las dos parejas nuevas, van a quedar 15 en total y vamos a hacer todas las noches un duelo entre dos; la pareja va a pasar a la próxima ronda si gana y la otra pareja va a ir a otro duelo”, comenzó explicando el conductor de El Trece.

“En ese duelo van a quedar siete parejas, y de esas vamos a salvar dos o tres; estamos viendo cómo va a ser, pero tendrá que ver con preguntas y respuestas, algo que pueda ser un juego, algo lúdico y que se pueda hacer en el piso donde se puedan salvar tres parejas”, agregó.

https://twitter.com/RealTimeRating/status/1443221380242280450

Una vez completada la etapa de los cuestionarios, las cuatro parejas que no logren atinar a las respuestas irán a duelo. En esta última parte de la eliminación se aplicará la modalidad tradicional: los equipos tendrán que bailar y el jurado decide si se quedan o se van.

Las modificaciones entrarán en vigencia a partir del próximo ritmo, en donde las parejas presentarán sus coreos acompañadas de niños bailarines.

La eterna lucha por el rating

Quien años atrás dominaba la televisión nacional, hoy en día pelea con uñas y dientes para permanecer entre los cinco programas más vistos (y a veces pierde).

Con puntos de rating que no paran de bajar, cambios de horario que dejan al inicio de ShowMatch al borde de la medianoche y un programa que con suerte llega a los 40 minutos de duración, el futuro de Marcelo Tinelli se presenta algo incierto.

https://twitter.com/Gabriel18598561/status/1440147761219792902

Parece ser que, a lo largo de este año, el conductor agotó todos sus recursos para poder permanecer en la pantalla de El Trece. Estos cambios en las reglas serían un manotazo más para defender su lugar.

Si ShowMatch logra continuar o sí desde la producción decidirán ponerle fin, el tiempo lo dirá.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario