MEDIOS Reina Isabel > muerte > redes sociales

LOCURA EN TWITTER

Reina Isabel II: las insólitas despedidas Gaturro y D' Elía

Argentina no deja de sorprender. Y luego que se conociera la muerte de la Reina Isabel II, ya Twitter Argentina dejó algunas joyitas al respecto.

Luego de que se conociera la muerte de la reina Isabel II del Reino Unido, quien falleció a los 96 años en el Castillo de Balmoral, en Escocia, algunos personajes argentinos no dejaron pasar el momento para despedirla en redes sociales, sin embargo, hay quienes postearon insólitos -o al menos raros- mensajes que revolucionaron a los internautas y se hicieron virales.

Uno de los primeros en expresarse en redes sociales fue el dirigente social Luis D' Elía, quien en un durísimo mensaje, escrito en mayúsculas, recordó a los héroes de Malvinas.

"MURIO LA REINA ISABEL II DE INGLATERRA USURPADORA DE TIERRAS ARGENTINAS ¡¡GLORIA ETERNA A NUESTROS HEROES DE MALVINAS !!!", escribió el kirchnerista en sus redes sociales, un mensaje en sintonía con el conductor y militante Santiago Cuneo, quien insultó a la Reina Isabel y celebró su muerte.

De todos modos, el mensaje de Luis D' Elía no recibió el respaldo positivo que él esperaba, ya que los internautas salieron a ponerle los puntos y a cuestionarlo por "celebrar la muerte".

https://twitter.com/Luis_Delia/status/1567933903993708562

"¿Ustedes no profesaban el amor? Pasaron de repudiar un atentado a festejar la muerte de alguien. Son un desastre, son IMPRESENTABLES... Que lindo festejar una muerte. No te alterés cuando bailen sobre la tumba de Cristi. Quien mando a morir a los pibes fue la dictadura... Siempre tus mensajes de odio. Luisito si no tenés nada inteligente y positivo para decir lamate a silencio... Tus amigos mapuches terroristas están choreando tierras en el sur", fueron algunas de las respuestas que recibió el dirigente K.

Por otro lado, quien también fue duramente cuestionado por el mensaje que compartió en redes sociales fue Cristian Dzwonik, más conocido por su apodo Nik, el creador de Gaturro.

Sucede que el caricaturista compartió una imagen, por lo menos, polémica. En ella dibujó a Diego Armando Maradona, Lady Di y a la Reina Isabel II, con la leyenda "en el cielo todos somos iguales". De inmediato, la furia de algunos internautas no tardó en llegar y se despacharon con todo.

https://twitter.com/Nikgaturro/status/1567961273568043011

"Maradona no pasaría ni a 100 kilómetros de la nube de esa señora... Todo lo que esta mal en un chiste lo junto este bobo en uno solo... No espero nada de vos y aun así logras decepcionarme de lo pelotudo que sos... En lo personal, cierro un enigma de hace años: El posteo de Nik es una pieza de ingeniería perfecta diseñada para ofender a todos por igual, ingleses incluidos. No hay manera que NO sea adrede, es él quien ríe de nosotros, de la humanidad toda. Es Nik quien ríe al final... No, bueno, se actualizó la definición de cipayo. Mamita querida...", rezan algunas respuestas que recibió el creador de Gaturro en su red social.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario