Vero Lozano se adueñó de las tardes. La conductora lleva adelante el programa Cortá por Lozano de lunes a viernes por Telefe y gracias a su agenda destinada exclusivamente a la mujer con conciencia, respeto y mucho humor arrasa en el rating.
GUERRA POR EL RATING
Vero Lozano, imbatible: Luego de derrotar a Fabbiani y David, dicen que Mónica Gutiérrez es su próxima víctima
Se desató una verdadera batalla por el rating de la tarde en la TV abierta. La conductora y modelo Verónica Lozano arrasa en Telefe mientras El Trece, América TV y El Nueve intentan relanzarse para no quedar tan atrás.
13 de enero de 2020 - 14:40
El problema, sin dudas, lo tienen El Trece -su principal competidor-, América TV y El Nueve.
En el caso de los dos primeros, se vieron obligados a realizar cambios: Pamela David decidió salir y el programa de Mariana Fabbiani, El Diario de Mariana, directamente fue dado de baja.
Sin embargo, siguen sin funcionar: Mónica Gutiérrez no logró revertir la tendencia y ahora Telefe triplica el rating.
Hay quienes explican que "Vero Lozano se perfila como la diva del siglo XXI de la TV argentina".
Paliza de Cortá por Lozano a Crónicas de la tarde:
RATING












