RADIO Y TV

¿FM O DIGITAL?

Tras la salida de la Metro de Kusnetzoff, Martin, O'Donnell y Wainraich, se rumorea una nueva radio

En medio de un conflicto muy fuerte, que podría derivar en una ola de juicios, la Metro FM se vende a Alpha Media, que ya tiene Radio Rivadavia (al mando del ex vocero de CFK Alfredo Scoccimarro), Noticias Argentinas y Fénix Entertainment. El periodista 'Andy' Kusnetzoff adelantó que continuará con su programa -seguramente con otro nombre- pero desde otra emisora.

Recordemos: Tal como informó La Nación, Metro (FM 95.1) se vende y Urgente24 pudo confirmar que el grupo que compra es Alpha Media, que ya tiene Radio Rivadavia (al mando del ex vocero de CFK Alfredo Scoccimarro), Noticias Argentinas y Fénix Entertainment.

El problema de fondo de esta compra de Marcelo Fígoli, dueño de Alpha, es que "hoy la Metro es un dolor de muelas por los pasivos contingentes, que son juicios laborales futuros posibles por contratos mal hechos. Entonces, la gran pregunta es cuánto vale la metro sin sus estrellas. Otra pregunta es cuánto vale la Metro con pasivos contingentes", detallaron a Urgente24.

A su vez, precisaron que quien vende es Faustino Moneta y no los hermanos, tal como circuló.

Semanas atrás recalcaron desde la radio al periodista Pablo Montagna que son únicamente los conductores los que se alejan de Metro: sus equipos se quedan en la radio, que también retiene el nombre de sus programas. La salida de las cabezas de los ciclos, sin embargo, suma incertidumbre entre los empleados. Es un enigma el destino y la programación de la emisora a partir del 21 de diciembre.

Entonces, surgieron rumores sobre una nueva radio a crearse. Puede ser digital o en la tradicional frecuencia modulada.

Este martes 15/12, Kusnetzoff habló sobre los cambios al comenzar su programa Perros de la calle. 

"Tenemos un anuncio importante. Es algo charlado. Así como van pasando cosas este año en cada uno de los programas pasan cosas. Nuestro anuncio es que Perros se muda y se transforma. Termina una etapa espectacular de 18 años, con los mejores momentos que uno el puede pedir al programa. Se viene una nueva etapa con proyectos y sueños para poder reinventarnos. Perros se muda y se transforma. Se viene una etapa para completar nuevos sueños", comenzó.

También se va Matías Martin, quien ya anunció que termina "Basta de todo". Siguen la lista Sebastián Wainraich y María O´Donell.

Clarín sumó en medio de los rumores: "Martín Kweller, titular de la productora Kuarzo maneja la posibilidad de una radio nueva que funcionaría allí, en Cabrera 5800, con las cuatro figuras: Martin, Kusnetzoff, O’Donnell y Wainraich. Ante el llamado de Clarín, desde la empresa aseguran que no hay anuncios 'por el momento'. Se desconoce la frecuencia del dial que comprarían o si se trata de una radio digital".

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario