RADIO Y TV

NO FUE AL ESTUDIO

Rial anunció un posible caso de coronavirus en América TV

Tras el furioso descargo de ayer, y en medio de rumores sobre una presunta tensa relación con su equipo de trabajo, Jorge Rial conduce este jueves (11/06) "Intrusos" desde su casa. A través de su cuenta de Twitter, anunció que tomó esa decisión ante un caso sospechoso de coronavirus en el canal. Se trata de un utilero del programa, que fue internado.

Jorge Rial informó este jueves (11/06) que un utilero de 'Intrusos' fue internado con síntomas compatibles de COVID-19, por lo que el conductor hace el programa desde su casa. El resultado del hisopado se conocerá esta tarde.

Si bien el resto de los panelistas de programa fue, "con los protocolos del caso", al estudio, Rial decidió no ir por ser paciente de riesgo. "Ojalá todo sea nada más que un susto, pero es la mejor decisión en este caso. Priorízamos la salud", escribió en Twitter.

Hoy @intrusos saldrá al aire en una situación especial. Un compañero de trabajo, útilero del programa, fue internado con síntomas sospechosos de #COVID19. El resultado del hisopado se conocerá a la tarde. Por precaución, haré el programa desde mi casa Y mis compañeros desde el estudio con los protocolos del caso. Cómo soy paciente de riesgo, se tomó esta decisión. De ser negativo el resultado, mañana volverá todo a la normalidad. Ojalá todo sea nada más que un susto, pero es la mejor decisión en este caso. Priorízamos la salud

Cabe recordar que el pasado martes Rial no había ido a Intrusos, se desconocen los motivos. Pero ayer, al retornar al programa, se encargó de aclarar que no fue por un conflicto con la producción o el canal, en medio de los rumores  que aseguraban que el conductor tiene tensa relación con su equipo de trabajo. 

“Somos nosotros. Estamos acá, eh. Desde el primer día de la pandemia. Estamos acá, jugándonos, rompiéndonos el cul… y remando, eso se los quiero decir y nada más. Pero no me peleo ni con mis compañeros de laburo, ni con ellos ni con nadie. No tengo ningún problema, al contrario. Les agradezco por estar todos los días acá. Todos. Dejando la familia en la casa, en medio de una pandemia, en medio de la cuarentena, estamos acá nosotros, rompiéndonos el cul…”, lanzó.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario