SHOW

INTRUSOS

Internas en América TV: Jorge Rial salió al aire con un furioso descargo

Luego del faltazo que se pegó Jorge Rial el martes en su programa Intrusos, salió a la luz todo tipo de versión sobre la tensa relación que tendrían él y su producción, que viene cada vez más intensa tras la salida momentánea de Marcela Tauro al programa. Sin embargo, Rial salió a aclarar que "no me peleo con mi producción" y a su vez disparó contra quienes lo critican.

Jorge Rial volvió a la conducción de Intrusos este miércoles 10/06 y aunque no contó por qué no estuvo el martes en el piso de América, se encargó de aclarar que no fue por un conflicto con la producción o el canal, a diferencia de todos los rumores e información que circuló tras el faltazo al programa, que aseguraban que el conductor y periodista de espectáculos tiene tensa relación con su equipo de trabajo. 

“¿Cómo están? ¿Todo bien? ¡Qué quilombo armaron, eh! Bol…, qué quilombo armaste. Miren, hace veinte años que estamos resistiendo, ahora en medio de la pandemia. ¡Qué quilombo armamos! ¡Qué generador de cosas, de títulos este programa!”, comenzó diciendo.

“Lo de ayer... no me pelo con mi producción, ni con mis compañeros, en todo caso me peleo con gente mas arriba”, aclaró y siguió: “Cualquiera que quiera decir algo de este programa, que venga y ponga el culo acá, porque estamos desde el primer día de la pandemia poniendo el culo acá”, disparó Rial, dejando ver que probablemente, sus problemas o quejas tengan que ver con la gerencia del canal América TV.

“Somos nosotros. Estamos acá, eh. Desde el primer día de la pandemia. Estamos acá, jugándonos, rompiéndonos el cul… y remando, eso se los quiero decir y nada más. Pero no me peleo ni con mis compañeros de laburo, ni con ellos ni con nadie. No tengo ningún problema, al contrario. Les agradezco por estar todos los días acá. Todos. Dejando la familia en la casa, en medio de una pandemia, en medio de la cuarentena, estamos acá nosotros, rompiéndonos el cul…”, sentenció Rial.

Asimismo, también aprovechó para "pegarle" a quienes no respetan el distanciamiento social y la cuarentena: 

"Hay que combatir un poco el egoísmo, estamos viviendo el efecto Titanic: los que estaban en primera clase era los que bajaban corriendo a llevarse los botes, los chalecos salvavidas y eran los que empujaban a los de tercera clase y no tenían ningún empacho en pisarles la cabeza"; dijo el conductor.

Y siguió: "Acá está pasando algo similar con los que iban en primera y les pisan la cabeza a los demás. Todos los irresponsables que se fueron por tierra, por mar o por aire, con ese efecto Titanic están tratando de salvarse. Quiero decirles algo: nadie se salvó solo en esto. Nos vamos a salvar entre todos", agregó Rial.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario