Leído

EXCLUSIVO

Recambio en Radio La Red: Fabián Doman reemplazará a Novaresio

Vie, 13/12/2019 - 4:39pm
Enviado en:
Por Urgente24

Tras la salida de Eduardo Feinmann y Alejandro Fantino, continúa el recambio en Radio La Red AM 910. Según pudo saber Urgente24 en exclusiva, Fabian Doman desembarcará en la primera mañana de la emisora, reemplazando a Luis Novaresio. Éste, por su parte, pasará a conducir la segunda mañana (de 9 a 12 hs.), espacio que ocupaba Feinmann.

Contenido

Fabián Doman, que conduce 'Intratables' por América TV, desembarcará en Radio La Red AM 910.

Según pudo saber Urgente24 en exclusiva, el periodista firmó este viernes (13/12) para conducir la primera mañana de La Red, en reemplazo de Luis Novaresio.

A su vez, Novaresio reemplazará a Eduardo Feinmann -otro que dejó la emisora- en la segunda mañana, de 9 a 12 hs.

Cabe recordar que el mes pasado se confirmó que Alejandro Fantino y Eduardo Feinmann, dos personajes muy importantes de La Red, también dejaban la radio.

En el caso de Feinmann, continúa en el noticiero de A24. Por su parte, Fantino explicó que su salida de La Red estuvo vinculada a su nuevo contrato con ESPN.

"Yo firmé con una cadena internacional de deportes hace unos meses, y eso me exige que el año que viene tenga un programa más del que tengo con Animales Sueltos a diario. O sea, mi tiempo de radio se lo doy a un programa de televisión diario. No podía hacer dos horas de radio, una hora y media de televisión y otra hora y media de tele a la noche", explicó el conductor en el momento en que se conoció la noticia.

Y agregó: "Hace tres meses ya había consensuado con la radio que era mi último año".

Comentarios

¿Que Lobby Judio maneja los medios y acomoda a todos los paisanos? Si miramos los mejores horarios de los mejores programas, todos son para los judios.