Leído

FUEGO CRUZADO POR EL 'PRIME TIME'

Polémica por Intratables: El Destape disparó contra Doman pero tuvo que recular

Mar, 03/12/2019 - 10:48am
Enviado en:
1 comentario
Por Urgente24

El Destape, portal K de Roberto Navarro, intentó deslizar un posible cambio de conductor de Intratables, supuestamente, por bajo rating. En realidad, el programa de Fabián Doman es el más visto de la pantalla de América TV y se vio obligado a editar por completo la nota. Especulan que, en realidad, hay cierto ánimo del cristinismo por intervenir la grilla de los canales de aire de la Ciudad de Buenos Aires.

Contenido

"Intratables cambió a del Moro por Doman, está en crisis por el rating y América TV analiza cambio de horario", disparó en un título el portal web El Destape, vinculado al cristinismo.

En su copete, insistió: "El programa de Fabián Doman no mejora en las mediciones y saldría del prime time".

El Destape Web

Sin embargo, ahora aparece: "América evalúa cambiar el horario de Intratables. El canal analiza la decisión de cambiar el horario del programa, uno de los segmentos que más mide en la emisora".

El Destape Web editado

La insólita edición que realizó se debió a un error imperdonable en el periodismo, que tiene que ver con el dato duro.

En su primera versión había puesto: "En América, lo más visto fue Intratables con 2.4 puntos, mientras que en El Nueve, Bendita fue lo más alto de la jornada con 4.3".

Los valores son los correctos y la comparación se ajusta a la verdad pero el título se leyó como una actitud malintencionada en el estudio del programa y en varios grupos de medios esperan cierto ánimo del cristinismo por intervenir la grilla de los canales de aire de la Ciudad de Buenos Aires.

Comentarios