Agus, de Bake Off, falleció esta madrugada (3/06). Así lo reportan fuentes de Viedma, Río Negro, hace minutos tras su ingreso a terapia intensiva.
31 AÑOS
Murió Agus, de Bake Off, por coronavirus: Había sido intubada en las últimas horas
La participante más querida de la competencia de pastelería había contraído coronavirus e intubada por el avance del virus.
La joven de 31 años no resistió y finalmente murió en la Clínica de Viedma.
De acuerdo al portal local Noticias Net, su familia comunicó que sus restos serán trasladados a Parque de Paz para su cremación.
De acuerdo al último reporte, esto representa la muerte número 57 en San Antonio Oeste por coronavirus y la 1732 en la provincia, tal como agregó dicho medio.
Ella había logrado conquistar al público contando algo que le sucede a muchos jóvenes: la dicotomía entre los mandatos familiares y los gustos/intereses personales.
“Los últimos finales de la carrera me la pasé llorando porque yo quería cocinar. Entendía todo el esfuerzo de mi familia para mandarme a estudiar y no era tiempo de cambiar”, había dicho, rompiendo en llanto y haciendo estallar las redes sociales.
Los tuiteros comenzaron a despedirla en las redes, incluidos sus excompañeros del programa:
como que murió agus de bake off??? basta yo no me lo creo, vengan a decirme que es fake news o me largo a llorar
— kole (@Ioverista) June 3, 2021
YO SABÍA QUE EL DÍA IBA A SER UNA MIERDA. Murió Agus de Bake Off, esa mujer luchadora de sueños que nos enamoró con su humildad y amabilidad. El mundo tiene una nueva estrella preciosa en el cielo
— DEL EQUIPO DE BORRÉ❤ (@floorazcurrain) June 3, 2021
lo de agus de bake off me dejó destruidisima
— rochi (@espxspromise) June 3, 2021
wtf lo de agus de bake off me re niego a que sea cierto
— lucas








