Leído

POLÉMICA EN INTRATABLES

Fernández Barrio, al borde de denunciar a Brancatelli por violencia de género

Jue, 12/12/2019 - 3:07pm
Enviado en:
Por Urgente24

La periodista Silvia Fernández Barrio disparó contra el militante K Diego Brancatelli por maltrato: “Para mi (Diego) Brancatelli nos maltrataba personalmente, en la forma de dirigirse a las mujeres. No sé cómo María Julia (Oliván) volvió después”.

Fernández Barrio vs. Brancatelli.
brancatelli_fbarrios.jpg
Contenido

La periodista Silvia Fernández Barrio dijo que "no volvería de ninguna manera" a Intratables y apuntó directamente contra el militante K Diego Brancatelli, rozando la denuncia pública por violencia de género.

“A Intratables lo recuerdo con mucho cariño, pero no volvería de ninguna manera. Si yo seguía en Intratables avalaba el maltrato a la mujer”, señaló en entrevista para el aire de La Once Diez.

Según Fernández Barrios, Brancatelli tenía un problema personal con las mujeres del panel, aunque dijo que no se fue "ofendida". “Pero era estar aceptando que a la compañera de trabajo le digan que era amante de Escobar Gaviria, no te lo puedo aceptar”, aclaró.

"Las peleas eran totalmente reales. Lo que pasaba es que en el blanco y negro del debate transitabas siempre una línea muy finita, que en un momento metés la gamba, pero no podés meter la gamba 25 mil veces”, arremetió.