Leído

SALUD COMPROMETIDA

Con Lanata nuevamente internado, canal 13 no emitirá PPT

Dom, 15/09/2019 - 10:54pm
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

El periodista Jorge Lanata fue internado este domingo (15 de septiembre) en la Fundación Favaloro por un cuadro de hipertensión y permanecerá en observación durante varias horas. Debido a ello, el programa televiso que conduce todos los domingos: Periodismo Para Todos (PPT) no saldrá al aire.

Contenido

El periodista Jorge Lanata fue internado este domingo (15 de septiembre) en la Fundación Favaloro por un cuadro de hipertensión y permanecerá en observación. Es por eso que desde la producción de Periodismo Para Todos (Canal 13), el programa televisivo dominical que conduce Lanata, anunciaron que no saldrán al aire esta noche.

Si bien durante la época kirchnerista el programa de investigaciones periodísticas fue un éxito, el 2019 no fue bueno Lanata ya que registro niveles de rating muy bajos, en pleno año electoral.

"Por razones de salud de Jorge Lanata PPT no saldrá al aire esta noche. Lanata ingresó esta tarde a la Fundación Favaloro con un cuadro de hipertensión, lugar en el cual permanecerá en observación durante las próximas horas", publicaron desde a cuenta oficial de PPT en Twitter.

Según Infobae, el programa de PPT que se iba a emitir este domingo se iba a mostrar un informe especial sobre una causa judicial radicada en Junín sobre malversación de fondos vinculados al Instituto Patria.