Radio y TV

¿ARRANCA LA ACADEMIA?

Bomba en la TV: Tinelli puso en duda su programa, desmintió una fake news y sembró dudas sobre su futuro (¿deja CASLA?)

El periodista Jorge Rial reveló que mantuvo una charla con el histórico conductor de ShowMatch que le habría confesado no empezar el programa sin antes estar inmunizado contra el covid-19: "Si no me vacuno no hago el programa". Además, el empresario publicó una serie de mensajes que especulan sobre su futuro laboral. (¿Pega un portazo?).

"Si no me vacuno, no voy a hacer el programa, no salgo al aire", citó el ex Intrusos. Según contó el conductor, la charla se desarrolló debido a los fuertes rumores que aseguraban un supuesto viaje de Tinelli a Miami para recibir la vacuna contra el coronavirus. 

Sin embargo, fue el propio presentador de TV quien salió a desmentir dichos rumores a través de sus redes sociales. Primero, pegó vía Twitter y luego, se desquitó a través de Instagram reposteando una publicación de su hija, Candelaria Tinelli. 

 

Tinelli

 

Como bien se puede observar, el empresario se refirió al artículo publicado por la periodista Laura Ubfal que dio esa información falsa a pesar de haberle consultado a él previamente por la situación. Sin embargo, el periodista de 61 años ya está anotado y se encuentra esperando su turno para recibir la dosis.

Por último, el actual presidente del Club Atlético San Lorenzo de Almagro subió unos llamativos posteos en la red social de Instagram que sembraron dudas sobre su futuro inmediato en lo laboral. 

Tinelli

 

Tinelli

 

Según pudo saber el periodista especializado en espectáculos, Ignacio "Nacho" Rodríguez, el dirigente podría pegar el portazo y alejarse de la presidencia del club de sus amores al pedir una "licencia". También, asegura que el actual presidente de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), Claudio "Chiqui" Tapia, presentaría su renuncia a la dirección de la máxima entidad del fútbol nacional y el empresario asumiría en el cargo. 

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario