Radio y TV

GUERRA POR EL PRIME TIME

Interna en El Trece: Confirmada la vuelta de Tinelli a la TV, Guido Kaczka opinó sobre su nuevo horario

El conductor de Bienvenidos a Bordo, Guido Kaczka, se refirió al nuevo horario en el que irá su programa debido al retorno de Marcelo Tinelli a la pantalla de canal 13. Si bien dijo "no estar enojado", admitió: "Lo nuestro no es un concurso de baile técnico como el de Tinelli".

Hace unos días atrás, desde Intrusos, programa de América TV, había trascendido el rumor de que existía un fuerte enojo de parte del conductor de Bienvenidos a Bordo, Guido Kaczka. ¿El motivo? La confirmación de que el empresario Marcelo Tinelli regresará a la pantalla del Trece el día lunes 17 de mayo tras un año y medio de ausencia con su nuevo ciclo "La Academia 2021", desplazando de su horario habitual al ex verano del 98. 

Así lo confirmó el propio Tinelli anunciando su vuelta a la TV desde su cuenta personal de Instagram:

El nuevo ciclo del presidente de San Lorenzo irá a las 21 horas, después de Telenoche. El objetivo es evitar competir de manera directa con Masterchef Celebrity, el reality con más audiencia de la televisión argentina. Así, el programa de Kazcka sufrirá un rotunda modificación en su franja horaria habitual y esto habría provocado el enojo de parte del actor y su productora Kuarzo.

"Estos muchachos se acordaron de laburar. Se labura 12 meses, los 365 días del año, como nosotros desde hace 12 años. Nosotros laburamos con pandemia, con Covid-19 y ellos hace dos años que no laburan. Y no permiten que vengan los famosos que tienen contratados. Un día nos levantaron un famoso y tuvimos que salir corriendo porque ya teníamos todo armado para grabar", habrían declarado desde el entorno cercano de Kazcka según el periodista Adrián Pallares atacando a Tinelli y la productora LaFlia. 

Sin embargo, el ganador del Martín Fierro en 3 ocasiones salió a desmentir estos rumores sobre su malestar por el nuevo horario en diálogo con Intrusos: "Escuché que decían eso, pero no…¿Cómo voy a estar enojado? Nada que ver. 

Incluso, el locutor de Radio La 100 se refirió a la posibilidad de estar al frente de dos programas distintos de entretenimientos: uno que saldría al aire por la tarde, de 18:30 a 20 horas, hasta el comienzo del noticiero central, y otro a las 23, cuando finalice Tinelli: "Vamos a convivir en el primer time a la noche y seguramente también haga la tarde, que era una idea que teníamos con el canal ya desde el año pasado", reveló.

Además, se refirió a las versiones que indican que Marcelo Tinelli le habría pedido al ex presentador de "El Último Pasajero" que dejen de bailar en su programa debido al pronto regreso de esa disciplina y otras en La Academia 2021.

"Nosotros arrancamos con la idea de bailar con onda pero después cada vez fueron haciéndolo mejor, pero igual es otra cosa. No es un concurso de baile técnico como lo que hace Marcelo con una devolución de jurados. No creo que haya manera de hacer lo que hace otro, nadie termina haciendo lo mismo", argumentó. 

Sin embargo, aclaró: "Es cierto que la publicidad vale más en algunos momentos que en otros pero esto es trabajo y hago lo que me gusta. Cuando vos te movés de horario tenés que pensar en un contenido que sea acorde a esa nueva franja. Por suerte, a los programas les va bien, a la productora le va bien y también al canal", cerró.

 

La palabra de Guido Kaczka en Intrusos: 

 

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario