MEDIOS Radio Mitre > Marcelo Longobardi > Pablo Rossi

OTRA RENUNCIA

Radio Mitre: A Marcelo Longobardi se le suma Pablo Rossi

El periodista de La Nación, Pablo Rossi, le comunicó a las autoridades de la radio que no seguirá en el medio. Otra mala noticia para Radio Mitre.

En el día de hoy (01/12), el periodista de La Nación, y ahora ex Radio Mitre, Pablo Rossi, anunció su renuncia del medio perteneciente al Grupo Clarín. A Marcelo Longobardi se le suma otro más, tiembla la emisora.

Según dio a conocer en su Twitter oficial el periodista de medios y espectáculos, Pablo Montagna, Rossi le aviso a la radio en el día de la fecha: “Pablo Rossi renunció a @radiomitre”, compartió de manera contundente el periodista de Radio Rivadavia.

https://twitter.com/pablomontagna/status/1466043370191609859

Tal como comentó la periodista Laura Ubfal en su columna del programa Vive Cada Día, emitido por FM 93.1, Rossi pensó que le darían la conducción de ese espacio tan preciado dejado por Marcelo Longobardi.

Radio Mitre no sabe que ocupar en su reemplazo, ya que Jonatan Viale permanecerá en Radio Rivadavia, es por esto que Rossi creyó que sería una gran alternativa al puesto, cosa que no compartió con los líderes de la emisora.

Además, según Ubfal, Rossi podría quedarse con la primera mañana de Rivadavia, de la cual se va Luis Majul:

El enroque tiene que ver con que Mitre le ofrecía por ahora solo quedarse hasta el 1 de febrero en lugar de Longobardi, en realidad de Willy Kohan, donde adelantamos hace días que finalmente estará hasta esa fecha Jorge Fernández Díaz. El periodista cordobés ya venía armando su equipo para tomar el lugar de la primera mañana de Mitre, pero ayer tomó la decisión de renunciar y pasar a Rivadavia cuando no le aseguraban el año laboral en ese horario. El enroque tiene que ver con que Mitre le ofrecía por ahora solo quedarse hasta el 1 de febrero en lugar de Longobardi, en realidad de Willy Kohan, donde adelantamos hace días que finalmente estará hasta esa fecha Jorge Fernández Díaz. El periodista cordobés ya venía armando su equipo para tomar el lugar de la primera mañana de Mitre, pero ayer tomó la decisión de renunciar y pasar a Rivadavia cuando no le aseguraban el año laboral en ese horario.

“Radio Mitre, parece buscar un nombre fuerte para su primera mañana, y quiere contar con esta figura para el relanzamiento en el mes de febrero, cuando también volverá a la segunda mañana Jorge Lanata, ahora de vacaciones, reemplazado por Gonzalo Sánchez”, concluyó la periodista.

image.png
Pablo Rossi se despide de Radio Mitre.

Pablo Rossi se despide de Radio Mitre.

Por su parte, Longobardi se fue dejando un share de 45% promedio, y eso implica una gran responsabilidad para quien lo reemplace definitivamente.

¿Quién será el reemplazante del gran conductor que lideraba en las mañanas?

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario