Leído

TODOS DUDAN DEL ERROR

Furia en la Rosada: Clarín citó a Alberto F. y lo definió como "jefe de Estado"

Jue, 24/10/2019 - 10:01am
Enviado en:
Por Urgente24

El matutino del grupo de medios desató la furia de funcionarios de Casa Rosada por una nota en la que denominó al candidato por el Frente de Todos, Alberto Fernández, como "jefe de Estado", faltando todavía 3 días para las Elecciones Generales para saber quién gobernará el país y si habrá balotaje o no.

Héctor Magnetto, CEO Grupo Clarín. Esta foto de La política online dio vueltas en todo el Círculo Rojo tras la exposición de Alberto Fernández (Frente de Todos) en un evento organizado por el multimedios en agosto de 2019. Fernández ese día, frente a la atenta mirada de Magnetto en primera fila, recordó: "Desde que renuncié -a la Jefatura de Gabinete- no lo vi más a Héctor, hasta hace poquito".
Contenido

Alberto Fernández: “Decidí que no voy a seguir hablando con Mauricio Macri”, es el título de la nota que aparece en los principales lugares de su página web. Se trata de una desgrabación de la entrevista que le hicieron Edgardo Alfano y Marcelo Bonelli en 'A dos voces' (TN).

Allí, el candidato por el Frente de Todos contó que "en un momento accedí a tener diálogo (con Macri), pero después lo único que me pasó es que tomaba medidas y me las enteraba por el diario. Y eso no es lo más grave, lo más grave fue que le decía a los diarios que las medidas las tomaba conmigo. Así que un día decidí, bueno, no voy seguir hablando porque parecía que yo era el culpable de declarar la deuda en pesos en default".

Sin embargo, la polémica la protagonizó el propio medio en el tercer párrafo, que ya aparece editado pero en las redes circula un screenshot: "Yo de hablar no tengo problemas de hablar con nadie, pero lo que yo pido es sensatez de todos lados", indicó el jefe de Estado, quien cuestionó que el Gobierno trabaja "con un juego de improvisación permanente".

Ahora, aparece la nueva versión: "Yo no tengo problemas de hablar con nadie, pero lo que yo pido es sensatez de todos lados", indicó el candidato, quien cuestionó que el Gobierno trabaja "con un juego de improvisación permanente".

Sin embargo, esto enfureció tanto a oficialistas, trolls, militantes, periodistas y funcionarios, al punto tal que Jefe de Estado se convirtió en TT: 

Comentarios

Con todo lo basura que fue NK, el objetivo de destruir al nefasto grupo Clarin era una de las pocas cosas utiles que intento hacer.