Leído

PEDOFILIA, ABUSO Y SUELDOS (¿?)

En medio del cruce con Feinmann, Baby Etchecopar: "Duggan es un mercenario y la Negra Vernaci, una chupaculo de Cristina"

Mar, 24/11/2020 - 8:38am
Enviado en:
Por Urgente24

Siguen los duros cruces entre periodistas. Luego de que Eduardo Feinmann tildara de pedófilo a Pablo Duggan y que este dijera que el primero es "un abusador sexual que obligó a una mujer a que le haga sexo oral y a otra a que abortara", Ángel 'Baby' Etchecopar también disparó contra Duggan. ¡Qué bolonqui!

Baby Etchecopar
baby_feinmann.jpg
¡Pongan los fideos que estamos todos!
Contenido

Siguen los cruces entre los periodistas Eduardo Feinmann y Pablo Duggan. Todo comenzó luego de que el conductor de A24 viralizara desde su cuenta en Twitter un meme sobre un supuesto informe del conductor de C5N sobre DELICIOSO PAN DULCE DE POLENTA, que claramente es falso.

Luego, Feinmann lo tildó de "pedófilo" por una polémica frase de Duggan de 2018 en América TV: “Si el chico no se siente abusado, no hubo abuso”.

Furioso, Duggan arremetió: "Pedazo de enfermo, eso está fuera de contexto basura. Vamos a chequear si tenés una denuncia vos por abuso sexual y otra por obligar a abortar a la fuerza a una mujer. Ahora va el link a la denuncia".

Él explicó la polémica frase: "Se trataba de un caso en particular de 3 jugadores de River que tuvieron sexo con un travestido. Fue un caso muy conocido. Los 3 dijeron a través de su abogado y siendo mayores que no había habido abuso. Esto está fuera de contexto. A los 17 años hay consentimiento".

Entonces, compartió en su cuenta varios links sobre una denuncia por supuesto abuso sexual a una joven de Tucumán que contó que dijo que Feinmann la maltrató en reiteradas ocasiones y que la obligó a practicarle sexo oral en al menos dos oportunidades.

"Este es Feinmann. Tiene una denuncia por abuso sexual y otra por obligar a una mujer a abortar a la fuerza. Ese es Eduardo Feinmann", siguió Duggan.

Feinmann se defendió: "Te lo demuestro con papeles. Año 2001. Resolución judicial. Denunciar denuncia cualquiera. Te espero en la Justicia".

Quien irrumpió en medio de todo este gran chusmerío en la red social del pajarito fue Baby Etchecopar por un portal web que publicó lo que supuestamente gana: "Podríamos decir cuánto le pagan a Pablo Duggan por escribir un libro. Que me lo contaron no dentro de C5N, sino en América por un compañero de Polémica en el bar. Podríamos decir cuánto le dieron a Duggan por escribir el libro de Nisman o el libro que quería sacar de Cristóbal López y se llamaba ‘El perseguido’. Que escriba lo que ellos le piden que escriba".

Al aire de Radio Rivadavia siguió: "Podríamos decir cuánto dinero gana la Negra Vernaci por ser chupaculo de Cristina y cuánto ganan los compañeros de Vernaci al lado. Me extraña que se sorprendan por la guita que entra a una radio que tiene 20 minutos de publicidad por hora, mientras hay otros que tienen 20 valijas por hora. También sería bueno que estos periodistas averigüen si en los cinco años que trabajamos para López y De Souza nos pagaron las obras sociales y los aportes que se comieron. Sería bueno investigar eso antes de por qué a Rivadavia le va bien".

Fiel a su estilo, cerró: "Yo les puedo decir por qué le va bien a Rivadavia. Rivadavia apuesta al periodismo serio y no al mercenario. Apuesta a la calidad y no a los alcahuetes con nexos que les dan guita. Además por las pelotas que tenemos de bancarnos que el Gobierno de turno fascista nos esté acosando con los jueces y fiscales permanentemente. Y nosotros le contamos la verdad al pueblo y movilizamos al pueblo para que proteja y no nos saquen la poca plata que queda por el saqueo en la década de Cristina Kirchner al mando. Quiero decirles que cobro poco porque la radio recién arranca pero cobraré más cuando estemos primeros, porque me lo merezco, porque no le chupo el culo a Cristina, Alberto y no voy a llorar bajo la estatua de corrupción de Néstor".

El cruce en Twitter: