MEDIOS Pagano > Memes > Dólar

MUY ENOJADA

Pagano estalló contra los trolls por su meme sobre el dólar

La periodista Marcela Pagano se refirió a su meme sobre la suba del valor del dólar: "Mi responsabilidad es informar y lo voy a seguir haciendo", afirmó.

A partir del salto del dólar blue ($180) y los dólares bursátiles -el contado con liquidación escaló a $170- la periodista Marcela Pagano fue víctima de acusaciones y memes de parte de los usuarios y trolls de la gestión Cambiemos debido a que, durante el mandato del ex presidente Mauricio Macri, la conductora de A24 fue muy crítica con las decisiones del ex jefe de Estado en materia económica como, por ejemplo, el ajuste. Por lo que, en las últimas horas, Pagano sufrió incontables burlas como el meme donde informaba esta nueva suba en el tipo de cambio. "Me pareció genial", ironizó la comunicadora.

WhatsApp Image 2021-07-14 at 18.24.46 (1).jpeg
Marcela Pagano se refirió a su meme sobre la suba del dólar.

Marcela Pagano se refirió a su meme sobre la suba del dólar.

Durante la emisión de su programa A24 Primera Tarde, Marcela Pagano se refirió a este viral meme y respondió a los trolls: "Hoy tengo tantas ganas de reírme de mí y voy a poner el meme que circuló por todas las redes sociales en las últimas 48 horas debido a este salto volátil del dólar", inició

Acto siguiente, comenzó a describir el meme: "La foto mía de arriba no favorece mucho a la de abajo. Era más chica, estaba más entrenada, tenías más musculatura, cambié el look... la verdad es que no salí beneficiada con la comparación", chicaneó y agregó: "La foto de arriba es una captura de pantalla" del programa de la señal donde trabajaba anteriormente, TN, "criticando la cotización promedio antes del cepo cambiario durante el gobierno de Cambiemos, que todavía no tenía tantas restricciones para la compra de dólares y que uno veía permanentemente cómo subía el valor del dólary se preocupaba". Por otro lado, "la foto de abajo es editada; estoy yo posando, me hago la linda y me pusieron al lado el valor del dólar a 180".

A su vez, Marcela Pagano aseguró que lo tomó con gracia y que siempre informó acerca de los valores del dólar: "Yo me río de mí misma, así que me parece perfecto que usen esta foto para divertirse. Les quiero recordar que en la tarea de los periodistas -que la voy a seguir haciendo- y es más, lo voy a hacer cada vez más, siempre damos la cotización y la información que tengas que saber. Todos los días de mi vida di las cotizaciones del mercado financiero".

A mi me interesa que la gente tenga acceso a la información y, en base a eso, tomar las mejores decisiones. Ahora, si decidís enojarte con el mensajero, eso te lo dejó a vos porque estás en todo tu derecho. Mi responsabilidad como periodista y por trabajar en los medios es siempre anunciar la información. A mi me interesa que la gente tenga acceso a la información y, en base a eso, tomar las mejores decisiones. Ahora, si decidís enojarte con el mensajero, eso te lo dejó a vos porque estás en todo tu derecho. Mi responsabilidad como periodista y por trabajar en los medios es siempre anunciar la información.

Recordemos que Marcela Pagano es una periodista especializada en economía y finanzas. Trabajó en Ámbito Financiero, con tan solo 20 años, y también se desempeñó en Clarín, Radio Mitre, TV Pública y América.

"El meme me da orgullo porque, a lo largo de estos años, siempre me vieron dando los números. Lamentablemente, me tocó cubrir muchas crisis financieras". Sin embargo, la periodista hizo una autocrítica por sus críticas al gobierno de Cambiemos: "Lo que sí te puedo reconocer es que, durante la gestión de Mauricio Macri, había una esperanza de un cambio. Creíamos que podía llegar a cambiar algo en el manejo de lo financiero en Argentina pero no fue así. Ahora tampoco. Por eso, este meme muestra que debo seguir informando sobre los valores del dólar", concluyó.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario