MEDIOS Jair Bolsonaro > TN > Brasil

"FUERA ARGENTINA"

Manifestantes pro Jair Bolsonaro escracharon a TN en Brasil

El equipo de TN fue echado por los manifestantes de Jair Bolsonaro mientras cubrían en vivo una de las protestas por los resultados de las elecciones en Brasil.

A pesar de los pedidos de Jair Bolsonaro, sus militantes aún se niegan a aceptar el resultado de las elecciones presidenciales en Brasil, que decretaron el pasado domingo que Luiz Inácio Lula da Silva regresa al poder. Y tal como pudo apreciarse en un móvil de TN, la hostilidad está lejos de cesar.

Mientras el equipo del canal de noticias del Grupo Clarín se encontraba en la ciudad de San Pablo cubriendo una de las manifestaciones, las personas comenzaron a agredir a la periodista Carolina Amoroso y sus colegas, en un intento por expulsarlos del lugar. El tenso momento fue captado en vivo.

https://twitter.com/porquetendencia/status/1588281837633556480

Se trata del cuarto día consecutivo de manifestaciones, cuyo pedido es que las Fuerzas Armadas intervengan ante el supuesto fraude cometido. Lo cierto es que, si bien Bolsonaro se ha mostrado reacio a aceptar los resultados, aseguró que habrá traspaso de mando, a la vez que pidió a su militancia que mantenga la calma y que no utilizara "medidas de izquierda".

Sin embargo, la tensión en Brasil luce lejos de apaciguarse, tal como pudo apreciarse en TN. Mientras Amoroso se encontraba comentando la situación actual de Brasil, varios manifestantes se acercaron para increparla y le exigieron que se retire, llegando incluso a tapar la lente de la cámara que acompañaba a la periodista.

A los gritos, la fúrica multitud exclamaba "Argentina no" y "Fuera Argentina". Los pedidos de Amoroso para que le brindaran explicaciones no obtuvieron respuesta ni se inmutaron cuando ella les indicaba que sólo estaba cumpliendo con su trabajo.

image.png
Corte de carreteras en Brasil.

Corte de carreteras en Brasil.

Tras varios intentos, sin éxito, de razonar con los manifestantes estos empezaron a cantar contra los "medios vendidos ", manteniendo la línea de Bolsonaro, que siempre se mostró un tanto reacio a la prensa. A raíz de esto, Amoroso comentó que era la primera vez en que el clima alcanzaba ese grado de hostilidad.

Finalmente, un manifestante acompañó al equipo hacia un lugar donde estuvieran al resguardo. Minutos más tarde, alejados de esa zona, volvieron a salir al aire y llevaron tranquilidad a sus colegas.

----------

Más contenido en Urgente24:

Qatar 2022: DirecTV apuesta por una figura para su radio

Edwin Cardona abandonó Racing y ya no volvería

I'm only sleeping: The Beatles fue pintado 1300 veces a mano

Guillermo Francella le respondió a los encargados de edificios: "se sintieron tocados"

Osvaldo Jaldo recibió a Álvaro Uribe a Luis Lacalle

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario