MEDIOS Marcelo Longobardi > Alberto Fernández > Radio Mitre

RADIO MITRE

La curiosa chicana de Marcelo Longobardi a Alberto Fernández

Marcelo Longobardi se burló del presidente y hasta Napoleón salió a relucir. "Dieron un espectáculo desopilante, desgraciado, inapropiado". ¿Qué más dijo?

El periodista Marcelo Longobardi hizo una chicana, bastante curiosa, contra el presidente Alberto Fernández durante su programa de este miércoles 18/08, Cada Mañana, por Radio Mitre. Además, fue contra Jorge Lanata y dijo: "Ya que no podemos robarle el tiempo, le robaremos los colores de la flor del jardín y seremos inimputables".

Se sabe que, desde finales de la semana pasada, Longobardi y Lanata no hacen su acostumbrado pase, debido a tensiones y diferencias entre ambos conductores por, según el reclamo de Lanata, la entrega tardía del programa por parte de Longobardi.

Sin embargo, el conductor de Cada Mañana estuvo bastante 'afilado' y también hizo un extenso análisis, con chicana incluida, sobre el acto de ayer 17/08 en el que se mostraron Alberto Fernández y Cristina de Kirchner, juntos, luego de la polémica por la foto en Olivos.

"El presidente Fernández se autoconsagró a lo Napoleón, como el sucesor de San Martín", se burló Longobardi.

Marcelo Longobardi.jpg
Marcelo Longobardi habló de un cambio de postura de parte del oficialismo.

Marcelo Longobardi habló de un cambio de postura de parte del oficialismo.

Análisis completo de Marcelo Longobardi

"A mí lo que me ha llamado la atención es que este episodio ha venido, como muchos otros, a radicalizar los acontecimientos, pero en lugar de radicalizarlos como venía ocurriendo en la Argentina con presentaciones de grandes batallas culturales e inclusive de persecuciones (...) ahora se han vuelto radicalizaciones fantasiosas. Es como una suerte de farsa.

Hasta hace horas, el presidente Fernández se presentó públicamente como revolucionario. No digo que de armas tomar, pero de gente que quiere hacer una revolución, que quiere cambiar la Justicia, lavar la cabeza de los niños, sin éxito, no importa, pero tenía unos propósitos bastantes fantásticos de cambiar a la Argentina.

Ahora esta vuelta, esta radicalización que hemos visto en las últimas horas, se da en el plano de las chifladuras, de las fantasías y de los agravios más vulgares.

El presidente (Alberto) Fernández ayer (17/08) se autoconsagró a lo Napoleón, como el sucesor de San Martín, dijo que él continuaba el proyecto de San Martín.

El Gobernador (Axel) Kicillof hizo una exposición dramática sobre el retiro de la imagen de San Martín de los billetes, no importa si los billetes no sirven para nada, lo que importa es el juicio del gobernador sobre los billetes desde el punto de vista gráfico.

Fernández estaba sentado en la banqueta, asombrado de las cosas que decían de él, y ni hablar de la señora (Cristina) de Kirchner. En una escena no habitual en ninguna parte del mundo donde una vicepresidente pide, con el dedo levantado a su presidente, que ponga orden. Con el presidente sentadito ahí, en tan inestable y rudimentaria banqueta. Ni Biden, ni Macron, Ni Bolsonaro, ni Trump, aparecían en circunstancias tan impresentables hacia el primer jefe de estado.

Estamos entrando en una etapa radicalizada desde el punto de vista de acontecimientos fantasiosos. Esta gente se cree heredera del proyecto de San Martín. El presiente incluso ha interpretado lo que San Martín le diría. Bueno, yo voy a tratar de hacer lo propio, a ver qué sale de lo que me dice por ahí, por ejemplo, no sé Roberto de Vicenzo.

Dieron un espectáculo desopilante, desgraciado, inapropiado de un conjunto de personas diciendo cualquier cosa en público, a propósito que no pueden controlar las reacciones surgidas de un desgraciado acontecimiento, de una miserable foto. Veremos cómo continúa nuestra flichada y fantasiosa revolución".

Dejá tu comentario