Mientras TN lo espera, Jonatan Viale continúa con su derrotero saltando de ciclo en ciclo entre los canales del Grupo Clarín. En esta oportunidad, el periodista se presentó en el envío Mañanísima conducido por Carmen Barbieri en El Trece.
JUNTO A CARMEN BARBIERI
Jonatan Viale: Sobre Feinmann y los "periodistas ensobrados"
Jonatan Viale visitó el ciclo 'Mañanísima' de El Trece y dejó interesantes definiciones sobre Eduardo Feinmann y los famosos "sobres" dentro del periodismo.
Durante la conversación, Viale tocó diversos temas, como su pase al canal de noticias, su mirada sobre el primer mes de gestión de Javier Milei y el recuerdo de su papá, Mauro Viale. Sin embargo, dos puntos claves fueron cuando le consultaron sobre su relación con Eduardo Feinmann y si alguna vez le ofrecieron dinero a cambio de su palabra.
Fue al inicio de la nota cuando Barbieri sacó a colación el nombre del conductor de El noticiero, con quien Viale compartió el icónico pase de LN+. Dicho segmento era el más visto de la señal, pero terminó por dinamitarse debido a una interna entre los periodistas.
"Ustedes dos hacían una dupla genial", comentó la conductora, a lo que su invitado respondió respondió: "Gran dupla, pero bueno, pasó. Está todo bien, ya pasó". En el momento en que la artista quiso indagar sobre qué había cortado la relación entre ambos, Viale optó por esquivar la polémica y aseguró:
"No se puede pelear uno que Feinmann", sostuvo Barbieri. "No, si te peleás, sonaste", contestó el ahora periodista de TN. Lo cierto es que, mientras Feinmann aprovechó en más de una ocasión para ironizar respecto a su pelea con Viale y chicanearlo, el ex conductor de +Realidad siempre evitó el conventillo y aseguró que todo estaba bien entre ambos.
Más tarde, Viale se trasladó a la mesa junto a los panelistas para realizar una dinámica de 'ping pong de preguntas'. Allí Estafanía Berardi le consultó si alguna vez le habían ofrecido dinero a cambio de defender una idea o un interés de algún político. Ante esto, Viale contestó de manera afirmativa, pero agregó que él se negó a aceptar tal propuesta.
Respecto a cuál fue la reacción de aquellos que le ofrecieron "el sobre" ante su negativa, el periodista indicó: "Esa gente está enojada, pero me importa un bledo".
Ahora bien, Viale profundizó sobre el tema y aseguró: "Lo que me jode es la generalización porque caemos todos. 'Los periodistas políticos son todos operadores, corruptos. A vos te paga Macri, a vos te paga Milei, a vos te paga Cristina'. Es injusto. Sí hay, existió siempre"
"Yo no podría decir: 'Yo soy limpio'. Yo trato de hacer las cosas bien", afirmó Viale, y agregó que él tampoco está en posición de juzgar a los colegas que decidan aceptar tales ofertas.
--------
Más contenido en Urgente24:
Los 4 alimentos que expertos en cáncer piden evitar ya mismo
Donald Trump eclipsó el debate republicano y eligió vicepresidente
Transporte: La UTA suma 5 regiones en conflicto
Optimismo ¿o voluntarismo? de Milei en inflación, ley ómnibus y opinión pública