MEDIOS Javier Milei > leche > Lácteos

INSÓLITO

Javier Milei tiene su propia leche: La bebida que es furor

La popularidad de Javier Milei está fuera de control. Ahora una empresa de lácteos se inspiró el el diputado y creo una leche en su honor. El producto es furor.

La política argentina no deja de sorprender y no hay día en el que el país no registre una noticia insólita. En ese sentido, la popularidad de Javier Milei lo ha llevado a lugares impensados, incluso, a ser inspiración para una empresa de productos lácteos.

En los hechos, la marca de lácteos Luz Azul decidió lanzar su nueva leche con un personaje muy llamativo: una simpática vaca con una melena muy similar a la de Milei.

Además, abajo del vacuno libertario figura una divisa que dice: "¡Mi sueldo, mi ley!", juego de palabras que no necesita mayor explicación.

La vaca en cuestión patrocina un sorteo cuyo premio son $ 100.000. Sin embargo, la cifra no alcanza al monto que sortea el diputado cuando regala su dieta a un ciudadano elegido al azar, pero es una cifra tentadora.

Cabe destacar que la ingeniosa estrategia de la empresa, creando una leche en honor al popular Javier Milei, le dio resultados en redes sociales en cuestión de minutos.

En ese sentido, la publicidad, que la transmiten en canales como LN+, se viralizó rápidamente en Twitter, generando comentarios positivos y de asombro ante semejante homenaje al diputado nacional.

https://twitter.com/dolarizar_/status/1503899593737711621

Otras noticias de Urgente24

Javier Milei en Punta del Este pensando el rearmado nacional

Javier Milei: 3ra dieta sorteada y arma la dolarización 2023

Javier Milei llega a Córdoba y desata una pelea de liberales

Dejá tu comentario