Leído

EN TWITTER

Un Audi avivó la grieta política en las redes sociales: "CFK también tiene uno"

Dom, 20/09/2020 - 7:43pm
Enviado en:
Por Urgente24

En las redes sociales algunos temas son el punta pie inicial para que se genere un intenso debate respecto a temas políticos, y esta vez el protagonista de la grieta tuitera fue un auto marca AUDI, objeto que despertó la furia de los militantes 2.0 "anti K" y "macristas".

El AUDI de la polémica.
audi.jpg
El AUDI de la polémica.
Contenido

La grieta política en Twitter parece infinita. A diario se observan fuertes debates sobre temas de la actualidad y sobre cómo actúa la dirigencia política argentina, pero este domingo 20/09, la discusión se dio por la aparición de un auto de alta gama, marca AUDI, que generó todo tipo de reacciones por parte de los oficialistas y opositores.

Todo empezó con una fotografía de un vehículo AUDI que participó en el banderazo del 19 de septiembre, manifestación impulsada por la oposición para protestar en contra del gobierno de Alberto Fernández. 

La imagen generó indignación por parte de los que apoyan al Frente de Todos, que alegaron que a las marchas convocadas "por la derecha", "el pueblo iba en Audi". En esa línea, la imagen recibió duras críticas y la mayoría de los oficialistas coincidieron en que "la patria para ellos es el Audi, los dólares y las vacaciones en Punta del Este". 

Sin embargo, los militantes 2.0 que están en desacuerdo con el Gobierno Nacional, salieron a contraatacar, y en esa línea postearon imágenes de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner llegando a sus actos y diligencias, también, en un auto AUDI. "Critican el Audi que fue a la marcha, pero la psiquiátrica tiene uno igual. Y vos comiendo polenta", fueron uno de los mensajes que se leyeron en la red social. 

En ese contexto, esta situación generó un intenso y polémico debate que convirtió a la palabra #AUDI en tendencia nacional. 

  • A continuación un resumen de lo que ocurre en la red: