MEDIOS Flavio Azzaro > Crónica TV > Alberto Fernández

EXPLOTA EN REDES

Hasta Flavio Azzaro se da vuelta y le pega al gobierno

El conductor de Crónica Tv, Flavio Azzaro, es tendencia en Twitter por criticar al gobierno de turno y cambiar su parecer luego de las PASO 2021.

El día de hoy (14/09), Flavio Azzaro, conductor del canal Crónica TV, generó polémica en las redes tras calificar la labor del gobierno actual y tildar de progresista al Frente de Todos.

“Se ocupan más del todes que de gobernar de verdad (...) Basta hermano, basta, no necesitamos sólo política de género, se quedan con el boludeo progresista”, explicó el conductor del noticiero del canal luego de las elecciones PASO 2021.

No dicen una idea, se quedan en eso, todavía están revalidando el matrimonio igualitario, los homosexuales se mueren de hambre en este país No dicen una idea, se quedan en eso, todavía están revalidando el matrimonio igualitario, los homosexuales se mueren de hambre en este país

Además de que sorprenda su crítica al gobierno, tras haber admitido ser oficialista y elegir al actual presidente Alberto Fernández, el periodista no se guardó nada e incluso publicó en su cuenta oficial de Instagram un link que lleva al video completo en YouTube.

El periodista, criticó la campaña actual del Frente de Todos y la marcó como “pobre” y resaltó que en su totalidad todo “pareció ser un circo”.

https://twitter.com/porquetendencia/status/1437803209154830340

El gobierno nacional le pifió en todo, en querer demorar las clases, le pifiaste en creer que la vacuna te salvaba, yo me hago cargo de haber votado a este gobierno, es muy evidente que esto iba a pasar El gobierno nacional le pifió en todo, en querer demorar las clases, le pifiaste en creer que la vacuna te salvaba, yo me hago cargo de haber votado a este gobierno, es muy evidente que esto iba a pasar

También posicionó el vacunatorio vip y el Olivos Gate como los principales errores del oficialismo, y remarcó lo poco identificada que se siente la gente con este mandato.

“El tipo que votó a Alberto, pero ahora a Santilli, ese que vota gris, ahora te puso el voto en contra”, explicó Azzaro haciendo un análisis de las últimas elecciones. “ Yo voto a este gobierno por el pasado, porque si fuese por el presente, ni en pedo te meto una boleta de este gobierno en la urna”, exclamó el ex periodista de TyC Sports.

image.png
Flavio Azzaro y Guillermo Moreno en un ida y vuelta en Crónica TV.

Flavio Azzaro y Guillermo Moreno en un ida y vuelta en Crónica TV.

“La gente se está cagando de hambre (...) Es un voto castigo el voto a Santilli, pónganse las pilas (...) Hablan como panelistas de televisión”, a lo que agregó: “Lo único que faltaba era que diga que la culpa de la derrota en las PASO la tenga Fabiola (Yáñez)”.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario