MEDIOS Gerardo Rozín > Telefe > Salud

PREOCUPACIÓN

Gerardo Rozín sigue grave y Telefe tomó una decisión

El periodista Gerardo Rozín lucha por su vida y por esa razón, Telefe decidió suspender el estreno de la nueva temporada de La Peña de Morfi.

La noticia sobre la salud de Gerardo Rozín conmocionó a muchos y por estas horas, hay cadenas de oración para que el conductor y periodista se recupere. Sin embargo, como su situación sigue siendo grave, Telefe tomó una decisión de último momento.

En ese sentido, y debido al estado de salud de Gerardo Rozín, Telefe tomó la determinante decisión de posponer el debut de La Peña de Morfi, que se iba a llevar a cabo el próximo 13 de marzo bajo la conducción de Iván de Pineda.

El miércoles 9 de marzo, la prensa de Telefe difundió un comunicado en el que informó el delicado estado de salud de Rozín, después de que trascendieran fuertes rumores sobre el tema.

"Hola a todxs. Agradecemos la preocupación, el estado de salud de Gerardo Rozín es delicado. Les pido a todos respeto y cautela con la información que manejamos. A medida que tengamos novedades, se las vamos a hacer saber", indica el comunicado divulgado por el canal.

Según trascendió, ese mismo día, el canal de Paramount decidió suspender el debut de La Peña de Morfi, que iba a ser el domingo 13 de marzo con Iván de Pineda como nuevo conductor del ciclo junto a Jésica Cirio. Sin embargo, no fue hasta este jueves 10/03 que la noticia fue anunciada de manera oficial.

Enfermedad dolorosa:

Aunque ni Telefe ni su entorno dieron detalles sobre la enfermedad que atraviesa Gerardo Rozín, en redes sociales ya se especula sobre algunos cuadros que estaría presentando el periodista y conductor. Aunque de manera oficial, lo último que se supo sobre la salud de Rozín fue respecto a sus problemas cardíacos, por los cuales tuvo que abandonar algunos programas de La Peña de Morfi.

Luego, y aunque Telefe pidió a los medios prudencia al manejar el caso, trascendió que Gerardo Rozín fue diagnosticado con una enfermedad terminal.

Sin embargo, este jueves 10/03 quien rompió el silencio fue el intendente de Rosario, Pablo Javkin, quien es íntimo amigo del periodista de Telefe.

“Gerardo eligió atravesar esto sin hacerlo público, hace un año que está en una situación complicada. Estuve con él la semana pasada. Es una situación muy dolorosa”, aseguró hoy en una entrevista radial el intendente Pablo Javkin.

En una entrevista con Radio 2 el mandatario rosarino, que es amigo personal de Rozín desde la adolescencia, también contó: “Es un dolor muy grande”.

“Quiero respetar también la decisión que él tomó, pero también entiendo que la publicación de la noticia provocó una explosión de amor hacia él”, dijo.

Al hacerse pública esta situación, su colega Marcelo Tinelli usó su cuenta personal de Twitter y escribió “Fuerza Gerardo Rozin querido!! Te queremos y rezamos por vos!!”.

El mentor de espacios como “Esta noche libros” y “Gracias por venir”, logró con “La Peña” devolver la música en vivo a la televisión argentina. El programa cumplió en 2021 seis temporadas donde acogió a más de un millar de artistas.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario