MEDIOS Fabián Gianola > Damián Sequeira > abuso

SIGUE EL ESCÁNDALO

Fabián Gianola: Levantaron la obra que iba a protagonizar

La temporada de la obra de teatro que protagonizaría el actor denunciado por abuso, Fabián Gianola, fue cancelada, según confirmó su productor Damián Sequeira.

El domingo (19/12) el productor teatral, Damián Sequeira , confirmó durante una entrevista que le realizaron en el ciclo Pasa Montagna de Radio Rivadavia la decisión de parar el proyecto Relaciones peligrosas, en el que iba a participar el actor y humorista Fabián Gianola. Es te último está atravesando una causa judicial luego de que fuera denunciado por abuso sexual con acceso carnal por la actriz Fernanda Meneses y de abuso sexual por la locutora Viviana Aguirre, quienes fueron colegas de Gianola en el pasado. En un principio, sólo sería el denunciado quien no formaría parte de la obra, pero finalmente se decidió levantarla por completo.

Damián Sequeira explicó durante su presentación en el programa conducido por el periodista de La Nación Pablo Montagna que su idea original era buscar un reemplazo para Fabián Gianola, lo cual no pudo concretarse. El estreno iba a ser el 3 de enero en Carlos Paz y también iba a contar con la actriz y conductora Claribel Medina en un rol protagónico.

image.png
Fabi & aacute;  n Gianola y Claribel Medina fueron las elecciones de Dami & aacute;  n Sequeira para protagonizar su obra.

Fabián Gianola y Claribel Medina fueron las elecciones de Damián Sequeira para protagonizar su obra.

" A raíz de lo que sucedió con Fabián (Gianola) tuve personalmente una charla con él y de común acuerdo decidí parar el proyecto porque siendo mitad de diciembre los actores ya tienen compromisos laborales y hasta familiares y aunque en un momento la idea era buscar un reemplazo para él hoy, por una cuestión de calendario, estamos más cerca de no hacer la obra. Creo que es lo más razonable ” , contó el productor, quién ya había con la gesta de Relaciones Peligrosas en 2018 cuando se revelaron las primeras acusaciones contra el actor.

Un caso similar

A raíz de las denuncias por abuso sexual al actor Chris Noth, quien tuvo el papel de Mr. Big en la aclamada serie estadounidense Sex and the city, la empresa Peloton Interactive retiró de YouTube y redes sociales el anuncio de la producción de And just like that, en la que participaba Noth.

"Cada acusación de agresión sexual debe tomarse con seriedad. No estábamos al tanto de estas acusaciones cuando presentamos a Chris Noth en nuestra respuesta al reinicio de HBO. A medida que buscamos obtener más información, hemos dejado de promocionar este video y archivado publicaciones sociales relacionadas", dijo un portavoz de la compañía en un comunicado proporcionado a la cadena CNN.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario