MEDIOS Fabián Gianola > Natacha Jaitt > Twitter

ELLA LO DIJO

Arde Twitter por Fabián Gianola y Natacha Jaitt

Natacha Jaitt volvió a ser tendencia en Twitter luego de que se viralizara un antiguo tuit en el que relató que fue abusada por el actor Fabián Gianola.

Luego de que se formaliza la denuncia por abuso sexual contra seis mujeres por parte del actor y humorista Fabián Gianola y su pedido de detención, el miércoles (15/12) se viralizó en Twitter una publiación del año 2018 de la fallecida modelo y conductora, Natacha Jaitt, en el cual relataba que Gianola había intentado violentarla sexualmente, aunque sin éxito, en 2008. Esto desató la furia de múltiples usuarios de la red social, quienes exigieron justicia no sólo por los abusos que habría cometido el actor sino también por la muerte de Jaitt, que al día de hoy sigue sin esclarecerse por completo. Cabe destacar que Natacha Jaitt estaba muy involucrada en el caso de los abusos de menores en las inferiores del Club Atlético Independiente y decía poseer información clave para la investigación, además de nombres de los victimarios.

"Fabián Gianola me encerró en un baño del camarín, trabó la puerta con el pasador, se bajó el pantalón, sacó su pene de golpe y me agarró del cuello para un oral obligada en la productora GP 2008, donde hicimos sketchs. Tuve que gritar fuerte para que me deje huir. Lo juro por mi padre", reza el tuit que publicó Natacha Jaitt en ese momento, el cual fue compartido por su hermano, Ulises.

https://twitter.com/ulisesjaitt/status/1471151727231389700

Fabián Gianola declarará mañana

La fiscal de la Unidad Fiscal Especializada en Violencia contra las Mujeres (UFEM), Mariela Labozzetta, pidió que el actor sea llamado a indagatoria, lo cual ocurrirá el viernes (16/12) a través de la plataforma Zoom. Tanto la locutora Viviana Aguirre como la actriz Fernanda Meneses, ambas ex colegas de Gianola, lo acusan por seis hechos, cinco de los cuales habrían ocurrido en diferentes ámbitos laborales como una radio y un canal de televisión.

image.png
Fabián Gianola no formará parte de la temporada en Carlos Paz por la obra Relaciones Peligrosas, la cual iba a protagonizar con Claribel Medina. 

Fabián Gianola no formará parte de la temporada en Carlos Paz por la obra Relaciones Peligrosas, la cual iba a protagonizar con Claribel Medina.

“Se trata de una imputación grave, de una pena muy importante, de cumplimiento efectivo (...) No podemos arriesgarnos a que siga en libertad, quizás se escapa de la Justicia”, explicó Gustavo D’Elía, abogado de Aguirre. Sin embargo, según trascendió, la fiscalía aún no solicitaría la detención de Fabián Gianola.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario