MEDIOS Grupo América > Esteban Trebucq > Karina Mazzocco

ÉPOCA DE CAMBIOS

Éxodo en Grupo América : ¿Trebucq/Mazzocco se unen a Indart?

Tras confirmarse la salida de Ramón Indart de Grupo América, toman fuerza las versiones que aseguran que Esteban Trebucq y Karina Mazzocco cambiarán de canal.

Diciembre es un mes clave en lo que a los medios respecta puesto que en el mismo suelen confirmarse las nuevas incorporaciones y salidas de cara al próximo año. El Grupo América no sólo no es la excepción, sino que además parecería estar siendo escenario de un importante éxodo.

Hasta el momento, el único que confirmó su desvinculación de conglomerado de medios fue el periodista político Ramón Indart. Sin embargo, en las últimas horas tomaron fuerzas los posibles fines de ciclo de Karina Mazzocco y Esteban Trebucq.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Frindart%2Fstatus%2F1732759071718076785&partner=&hide_thread=false

En lo que respecta a Indart, quien durante un tiempo quedó a cargo del ciclo Para que sepas tras el despido de Marcela Pagano en A24 y que también se desempeñó como panelista de BDA, este decidió dar un paso al costado para probar suerte con otro proyecto, el cual no se ha revelado nada hasta el momento.

La información fue provista inicialmente por Leo Arias vía X (ex Twitter) y más tarde el propio Indart la confirmó por el mismo medio.

Por otro lado, el hasta ahora columnista de Equipo de noticias continuará ligado al ciclo de Romina Manguel en El Nueve, por lo que se especula con la posibilidad de que le habría llegado una propuesta para ser parte de un ciclo radial semanal.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FNachoRodriOk%2Fstatus%2F1732530676065309164&partner=&hide_thread=false

En el caso de la conductora de A la tarde, las versiones sobre su salida del conglomerado de medios datan de hace varias semanas y surgieron a raíz de la información que brindó Marina Calabró sobre que el magazine podría ser levantado puesto que no sería del agrado de Marcelo Tinelli.

En dicho contexto, la posibilidad de que Mazzocco buscara nuevos aires cobró fuerza y en la jornada de ayer el periodista Ignacio Rodríguez indicó que, además de América TV, El Trece y El Nueve se estarían disputando los servicios de la modelo.

Como dato importante, el panelista de Siempre primicias sostuvo que la conductora no estaría la oferta de su actual canal para renovar.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FAngeldebritoOk%2Fstatus%2F1732825667652264415%3Fref_src%3Dtwsrc%5Etfw&partner=&hide_thread=false

En última instancia, el último rumor que trascendió es que el ex Pelado de Crónica TV sería el reemplazante natural de Jonatan Viale, quien todo parece indicar que se sumará a TN el próximo año.

Dicha elección tampoco sería una casualidad. Sucede que el periodista de A24 fue uno de los mayores exponentes del incipiente 'mileiísmo' que comenzó a gestarse en los medios, corriente que caló muy hondo en LN+ tras las elecciones generales de octubre hasta convertirse en su línea editorial.

Cabe destacar que, en caso de que Trebucq sea contratado, su trabajo no será para nada sencillo, puesto que +Realidad cosechó los mejores números no sólo de la señal del diario sino de todos los canales de noticias.

-------

Más contenido en Urgente24:

Jonatan Viale, la apuesta de TN para liderar el prime-time

La Corte ordenó que Luis Juez asuma en el Consejo de la Magistratura

Volodymyr Zelensky viene a la asunción de Milei

Funcionarios que resisten: No se van todos, y otros vuelven

Dejá tu comentario