MEDIOS CNN > Ángel de Brito > radio

SIGUEN LAS BAJAS

Éxodo en CNN Radio: Primero Ángel de Brito, ahora dos más

Al igual que el conductor Ángel de Brito, las periodistas Pilar Smith y Marcela Godoy se desvincularon de la emisora de CNN y su destino está en La Red. 

En noviembre del año pasado, el ex conductor de LAM, Ángel de Brito, confirmó que no renovaría contrato con la radio de la cadena de noticias estadounidenses, CNN. Sin embargo, el aclamado presentador no es la única figura que decidió dar un paso al costado de la emisora. Según informó el especialista de espectáculos Pablo Montagna a través de su cuenta de Twitter, las periodistas Pilar Smith y Marcela Godoy también renuncian a CNN Radio. Desde el 7 de febrero ambas comenzarán una nueva etapa en Radio La Red, donde Godoy se sumará a la primera mañana en #Vilouta910, encabezado por Pablo Vilouta, mientras que Smith se unirá a la segunda mañana que quedó a cargo de Gustavo López, tras la partida de Luis Novaresio.

Ángel de Brito se alejó en 2021 de El Espectador, su ciclo en CNN Radio. Durante la pandemia, el conductor había alternado dicho rol con sus compañeras Pía Shaw y Pilar Smith. Sin embargo, después de regresar de sus vacaciones, De Brito optó por concluir con el contrato con AM950.

https://twitter.com/pablomontagna/status/1479194698845765635

Pilar Smith había quedado a cargo, junto a Pía Shaw, de la realización de El Espectador tras la partida de Brito, mientras que Marcela Godoy ejercía el papel de columnista de espectáculos en el programa matutino Café con Pepe, conducido por José Antonio Gil Vidal. Ahora, ambas fueron contratadas para sumarse a la programación de La Red, la cual está volcada casi íntegramente a los deportes y compite en ese terreno con Radio Continental.

La grilla de Radio La Red para 2022

En primera medida#Vilouta910 pasará a emitirse de 6:00 a 10:00. Luego, Gustavo López protagonizará la segunda mañana de 10:00 a 14:00. De 14:00 a 16:00, Marcelo Palacios conducirá #MP910, y además se ocupará de la tira deportiva Un buen momento de 18:00 a 21:00. Posteriormente, Facundo Pastor es la elección para acompañar el regreso a casa de 16:00 a 18:00. El resto de la programación se conservará, es decir, el ciclo #Reportes910 con Eduardo Battaglia continuará de 5:00 a 6:00, mientras que #Futbol910 con Toti Pasman irá 21:00 a 00:00.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario