EXCLUSIVO 24

POLÉMICA EN TWITTER

Papelón: La agencia Télam criticó a Alberto F. , borró el tuit y acusó un "ataque hacker"

Desde su cuenta de Twitter, la agencia de noticias argentinas, Télam, publicó un llamativo tuit criticando al gobierno nacional y su control sobre las restricciones. Inmediatamente, el tuit fue borrado y la agencia denunció un "posible ataque cibernético". Mientras tanto, las redes explotaron de memes.

Muy llamativo lo que está ocurriendo últimamente en Twitter. Y es que, en las últimas semanas, se pudieron observar polémicas publicaciones institucionales de distintas entidades que, inmediatamente, despertaron la atención de los usuarios. Al llamativo tuit del presidente Alberto Fernández, en donde se lo podía ver "vacunando gorilas" junto al mandatario ruso, Vladimir Putin, en forma de caricatura y que tuvo que borrar casi al instante, se le suma la publicación de la agencia de noticias Télam que, desde su cuenta de Twitter, disparó contra el Gobierno Nacional:

En dicho tuit, se puede ver cómo la cuenta oficial de Télam responde una publicación de la señal de noticias de C5N arremetiendo contra el presidente Alberto Fernández y su "incapacidad" para controlar la situación actual del país.

Inmediatamente, la propia agencia salió a dar las explicaciones de lo ocurrido y acusó haber recibido un "posible ataque hacker".

Una situación muy similar ocurrió hace pocas semanas cuando la cuenta oficial del Ministerio de Seguridad Nacional calificó como "mamarracho jurídico" la apelación que realizó el Gobierno porteño sobre la presencialidad en los colegios. Al igual que Télam, la entidad de disculpó por el tuit y explicó que se trató de un "error involuntario" ya que se trataba de una publicación personal desde la cuenta institucional del Ministerio.

Ministerio de Salud

A raíz de este curioso hecho, los usuarios de Twitter se hicieron un festín con este error de parte de la agencia de noticias:

 

 

 

 

 

 

 

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Te puede interesar

    Dejá tu comentario