Leído

LUEGO EL MINISTRO LO ACLARÓ

Guzmán le admitió a Massa que en la presentación del Presupuesto 2021 iba a "sarasear" y explotaron las redes

Mie, 23/09/2020 - 10:47am
Enviado en:
Por Urgente24

Este martes 22/09 se realizó la presentación oficial del Presupuesto 2021 ante los Diputados de la nación por el ministro de Economía Martín Guzmán, sin embargo, su exposición quedó envuelta en un papelón, luego de que gracias a un micrófono abierto, se pudo escuchar cuando Guzmán admitió que en la presentación del proyecto iba a"sarasear". Por supuesto, las redes sociales explotaron de indignación, y muchos coincidieron y se lamentaron sobre la actitud de los funcionarios que manejan el país. Los detalles:

El ministro de Economía pidió que no se saque de contexto su frase.
guzman_en_dipu.png
Contenido

La presentación oficial del proyecto de Presupuesto 2021 quedó envuelta en un papelón, luego de que el ministro de Economía Martín Guzmán, lanzara una frase desafortunada cuando estaba el micrófono prendido, lo que hizo que su "sincericido" se escuchara en todo el salón de la cámara baja y de los medios de comunicación que estaban en ese momento transmitiendo en vivo.

Sin tener en cuenta que el micrófono estaba abierto, Martín Guzmán le dijo al presidente de la Cámara Baja Sergio Massa: “Yo también puedo sarasear hasta que esté”.

Por supuesto, sus dichos generaron una explosión en las redes sociales, y la palabra se volvió tendencia en Twitter rápidamente, y la mayoría lamentó la actitud de la dirigencia política argentina y en quienes estaba el futuro y manejo de país. 

Alertado por la relevancia que cobró el comentario, al terminar la exposición el ministro pidió la palabra para hacer una aclaración al respecto. “Se está malinterpretando una palabra que le dije al presidente de la Cámara cuando estábamos preparando el Power Point”, comenzó diciendo.

“Para esperarlo estábamos hablando aquí de ‘sararsear’, pero espero que se entienda que esto era entre nosotros en el contexto de esperar mientras se preparaba el Power Point por las dificultades técnicas que enfrentábamos”, sostuvo. “Espero que hayan apreciado la presentación y la forma responsable en la que buscamos hacerla”, agregó.

  • Mirá las reacciones de Twitter a continuación: