MEDIOS Esmeralda Mitre > Aníbal Fernández > Twitter

FAKE NEWS

Esmeralda Mitre y Aníbal Fernández desmienten su romance

Tras la información revelada por A la Tarde, programa de América TV, y la tendencia en Twitter, Esmeralda Mitre y Aníbal Fernández desmienten el rumor.

En el día de ayer (27/12), el periodista de A la Tarde, Diego Estévez, dio la información y aseguró que el funcionario y la artista se conocieron por Twitter: “Trabaja a la vuelta de la casa de Esmeralda”, comenzó explicando el panelista del programa.

“Se conocieron por Twitter, después tuvieron algunas reuniones en la oficina de él, él la ayudó, ella se dejó ayudar y nació algo”, indicó Estévez, sosteniendo que el inicio del vínculo entre Mitre y Fernández nació a partir de que este último asistió a la actriz en los trámites de la sucesión de la herencia de su padre, Bartolomé Mitre, quien fue director del diario La Nación.

De aquí estalló el rumor en Twitter, ya que la actriz también había tenido palabras elogiando al funcionario del Frente de Todos: en una entrevista en C5N, Mitre declaró: “Ojalá hubiera una persona en el PRO como Aníbal Fernández. Culta, inteligente, fuerte, educado, con señorío”.

Frente a la tendencia de las redes y las publicaciones de diferentes medios, ambos protagonistas salieron a negar dicho vínculo amoroso:

La primera que salió a expresarse fue Esmeralda Mitre, quien enojada tuiteó en sus redes:

¡Desmiento la noticia que dijo hoy en @AmericaTV @estevesdiego, sobre mi supuesta relación con @FernandezAnibal! ¡Es una absoluta mentira! Lo conocí una vez en el ámbito laboral y nada más y le tengo respeto. ¡Parece una operación! ¡No jueguen con la vida privada de la gente gracias! ¡Desmiento la noticia que dijo hoy en @AmericaTV @estevesdiego, sobre mi supuesta relación con @FernandezAnibal! ¡Es una absoluta mentira! Lo conocí una vez en el ámbito laboral y nada más y le tengo respeto. ¡Parece una operación! ¡No jueguen con la vida privada de la gente gracias!

https://twitter.com/EsmeraldaMitre/status/1475648897171132416

Luego habló el ministro, que también utilizo Twitter para terminar el rumor:

Asombra la vocación de agredir a cualquiera. Desmiento ese absurdo planificado para mal sobre supuesta relación con Esmeralda Mitre. La conocí por razones laborales y me merece respeto Asombra la vocación de agredir a cualquiera. Desmiento ese absurdo planificado para mal sobre supuesta relación con Esmeralda Mitre. La conocí por razones laborales y me merece respeto

“América TV, estoy acostumbrado a esta basura, pero los demás no tienen la obligación. Dan asco”, concluyó fulminante el ex Jefe de Gabinete.

https://twitter.com/FernandezAnibal/status/1475651320434491392

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario