MEDIOS El Trece > Intrusos > América TV

EL REEMPLAZO DE LAM

El Trece desarma a Intrusos y se lleva a sus conductores

El Trece busca cubrir la programación de chimentos que dejó LAM en sus filas: Intrusos se desarma, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares pasarían al canal rival.

El Trece desarma a Intrusos y se lleva a sus principales conductores: El programa de América TV pierde a Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

De cara al 2022, el canal del Grupo Clarín busca renovarse y cubrir los espacios en los cuales perdió terreno con Telefe.

Solo tres programas se prendían a la lucha directa con el canal de las tres pelotas, entre ellos, se encontraba el noticiero de medianoche, Síntesis, el programa conducido por Darío Barassi, 100 Argentinos Dicen, y Los Ángeles de la Mañana (LAM).

LAM, dejó de formar las filas de El Trece y no renovó por desacuerdo entre Mandarina- productora de Mariano Chihade que cuenta con la imagen de De Brito y otros artistas- y el canal, es por esto que buscan reemplazar al programa que supo ganarle a Flor de Equipo en la competencia directa.

De aquí nace la información dada por la periodista de Radio Mitre, Marina Calabró, que reveló el próximo traspaso de América TV a El Trece, que ordenará la grilla del canal de Clarín:

En el día de hoy (29/12), Calabró declaró que los conductores de Intrusos, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, formarán parte de El Trece y conducirán el mediodía del canal en el 2022.

“Está todo acordado, todavía no se firmó el contrato. Hay que resolver la rescisión de América TV, que ya comienza a buscar nuevo conductor para Intrusos”, agregó la periodista explicando lo que resta de las negociaciones entre canales para que se dé el cambio.

image.png
La dupla de Rodrigo Lussich y Adrián pallares, quienes podrían sumarse a El trece.

La dupla de Rodrigo Lussich y Adrián pallares, quienes podrían sumarse a El trece.

Cabe recordar, que Telefe negocia directamente con Mandarina para sumar a Ángel de Brito a sus filas y así cubrir ese espacio tan perdido ante El Trece. De esto podría surgir la nueva rivalidad de chimentos que estaba faltando en la televisión de el país.

Si bien no se confirmó ninguno de los dos acuerdos, todo parecería indicar que los traspasos sucederían y posiblemente tengamos un mediodía más reñido en la televisión argentina.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario