MEDIOS Sergio Lapegüe > TN > robo

SE LLEVARON TODO

Desvalijaron la casa de Sergio Lapegüe: ¿Cómo fue el robo?

Mientras el conductor de TN, Sergio Lapegüe, se encontraba de vacaciones, sufrió un robo y le vaciaron la casa.

Le desvalijaron la casa a Sergio Lapegüe: el conductor de TN sufrió un robo mientras se encontraba de vacaciones en México.

Un grupo de ladrones desvalijó la casa del periodista en Lomas de Zamora el pasado sábado 15 de enero. Los delincuentes entraron tras forzar una reja, se llevaron objetos de valor, una caja de seguridad y los registros de las cámaras de seguridad.

El periodista, se encontraba vacacionando en las playas de Tulum, México, es por esto que se enteró tiempo después del suceso. Los ladrones aprovecharon la ausencia de la familia e ingresaron al hogar.

Según mostraron las cámaras de seguridad, un auto blanco estaciono en la vereda, bajaron dos hombres del mismo, e ingresaron al domicilio para asaltar la casa.

image.png
Sergio Lapegüe disfrutando de sus vacaciones en México.

Sergio Lapegüe disfrutando de sus vacaciones en México.

Frente a dicho evento, el conductor del canal de Clarín se volcó a sus redes a hablar al respecto:

“Estamos viviendo un shock después de la invasión que sufrimos en casa, por 4 o 5 delincuentes... no sabemos bien cuántos fueron. Queremos decirles que ya lo están investigando, que nuestros chicos están bien y eso es lo más importante porque lo material se recupera”.

“Nos quedan unos días de vacaciones, quisimos cambiar los pasajes pero está muy complicado porque sólo había vía Estados Unidos y yo no puedo por la vacuna”, agregó el conductor de TN, a lo que concluyó:

Estoy tratando de ordenar un poco las cosas después de lo que pasó. La verdad es que estamos angustiados. Mis hijos están con este tema allá y nosotros desde acá Estoy tratando de ordenar un poco las cosas después de lo que pasó. La verdad es que estamos angustiados. Mis hijos están con este tema allá y nosotros desde acá

A diferencia del conductor de TN y su mujer, sus hijos se encontraban en la ciudad de Buenos Aires. Sin embargo, tampoco se encontraban en el domicilio.

Asimismo, el conductor agradeció en su Instagram a todos sus seguidores que lo apoyaron y mando un saludo especial a sus vecinos, quienes le informaron que habían entrado a su hogar.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftv%2FCY1qfPhln58%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKgQo7jBUpRLbz0CR4BCbW0z0JDZA2o5mBAlCv9H7ZCwpcHTWHzPctoEdPCp5KOyqYg8ueGlWld4Le998JvjFsffUnxgYGx8nHyOQUHCj4QktFjazcvJzsgRZAc55Dg76Lfrz3CfeVyDKzK21xoA3q7HVVFs3nviD6hn9ZAnovZAmUc0ru6EZD

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario