MEDIOS Casa Rosada > C5N > TN

JURA DE MASSA

Casa Rosada: Brutal agresión a notero de C5N (lo salvó TN)

En Casa Rosada un notero de C5N estaba siendo agredido por parte de un grupo de manifestantes, hasta que otro cronista de TN intervino en su defensa.

El miércoles (3/8) Sergio Massa juró como ministro de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, cargo que fue formalizado previamente a través de una modificación por decreto de la Ley de Ministerio, unificando las tres carteras. El acto tuvo lugar en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada y fue encabezado por el presidente Alberto Fernández.

Sin embargo, en las puertas de la Casa de Gobierno se vivieron momentos de tensión, especialmente durante la llegada del flamante ministro. Fue en ese momento que el cronista de C5N, Lautaro Maislin, sufrió la agresión de varias personas, que lo insultaron y empujaron. Sin embargo, su colega de TN, Daniel Malnatti, intercedió en su favor y frenó a los agresores.

https://twitter.com/somoscorta/status/1554928011102781441

Minutos antes del ataque, tanto Maislin como Malnatti estaban buscando, desesperadamente, una declaración exclusiva de Sergio Massa, en sus últimos instantes como diputado. Era tan el afán de ambos que incluso el cronista de TN llegó a abrir la ventana del vehículo que transportaba al ya nuevo Ministro de Economía, algo que tanto el periodista de C5N como sus compañeros en el piso marcaron con cierto desagrado.

Una vez que la caravana que transportaba a Sergio Massa y a su equipo efectivamente ingresó a Casa Rosada, dos individuos, quienes ya venían demostrando un comportamiento agresivo al propiciarle fuertes golpes a los autos, interceptaron al periodista de C5N y, entre insultos, comenzaron a empujarlo. Ante esto, su par de TN se entrometió y frenó a los agresores.

https://twitter.com/C5N/status/1554925475327270912

Si bien desde C5N no lo advirtieron, en las redes sociales rápidamente se difundió el loable accionar de Malnatti. También es menester destacar que nadie intentó agredir al cronista de TN en ningún momento, incluso cuando intervino en defensa de Maislin. Lamentablemente, el ataque sólo se pausó por unos instantes, dado que las mismas personas volvieron acercarse al notero y lo continuaron insultando.

Lautaro Maislin reconoció a uno de sus atacantes e indicó que no era la primera vez que tenía una reacción de esa magnitud contra el móvil de C5N. A pedido de sus compañeros en el piso, el notero se acercó a efectivos de la Policía de la Ciudad (a quienes por supuesto, criticaron por no haber defendido al periodista) y se quedó con ellos, para así protegerse de sus agresores.

---------------

Más contenido en Urgente24:

Claves para cuidar el celular por dentro y por fuera

A la espera de Massa: Subió el dólar blue y más ventas del BCRA

El dólar blue se acelera en Córdoba a la espera de Massa

Sin quorum, Paraguay ofrece "perritas" y "burras"

OPEP+ libera poco petróleo y mantendrá los precios elevados

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario