Tras la supuesta agresión entre participantes de Gran Hermano, la expectativa de los televidentes por la emisión de la velada de anoche era total. Muy al tanto de esto, desde el Bailando 2023 no quisieron ser menos y forzaron un fuerte cruce entre Pampita y Moria Casán.
NOCHE CON POLÉMICA
Arrasó Gran Hermano: Pampita vs. Moria Casán no alcanzó
Para competir con el escándalo entre los participantes de Gran Hermano, en el Bailando 2023 se impulsó una pelea entre Pampita y Moria Casán, pero no resultó.
Sin embargo, la estrategia del ciclo de Marcelo Tinelli no resultó y el programa volvió a quedar muy relegado en el rating. En la vereda de enfrente, el reality show de Telefe arrasó y volvió a promediar las mismas marcas que en su exitoso debut.
Luego de que trascendiera que Juliana Furia Scaglione le dio un cachetazo a Williams Paisa López, tomó fuerza la posibilidad de que la (hasta el momento) principal protagonista del certamen fuera sancionada con su expulsión de la casa. Esto, sumado a que se exhibirían finalmente las imágenes del hecho, disparó el interés de la audiencia.
Gran Hermano alcanzó un promedio final de 18.4 puntos y, por momentos, tocó picos de 20. Desde su estreno el pasado 11 de diciembre que el programa no lograba esas mediciones.
Por otro lado, la decisión final de la producción fue la de sancionar a ambos participantes, puesto que más allá de que el cachetazo de la joven existió, la reacción por parte del oriundo de Olavarría fue desmedida. En consecuencia, ambos quedaron directamente nominados y no podrán votar en la jornada de hoy.
Cabe destacar que la figura de Furia se volvió aún más fuerte, dado que el consenso general de los televidentes fue que la escena no pareció una agresión como tal y que Paisa exageró, junto al resto de los participantes, con el objetivo de que la imagen de la personal trainer y doble de riesgo se viera perjudicada.
Ahora bien, mientras que a las 23:02 en Telefe se transmitió el clip que hizo estallar el enfrentamiento entre Scaglione y López, a las 23:01 se disparó un repentino cruce entre las juezas del Bailando 2023.
Las integrantes del jurado se trenzaron en una lluvia de gritos que inició por los puntajes, y concluyó con los misiles más explosivos. Algunas de las frases más potentes fueron "sos buchona", de parte de Casán a la modelo, mientras que esta le replicó: "Yo soy una gran señora, mucho más señora que vos".
Para los analistas de redes sociales y sobre todo para los espectadores, el enfrentamiento no fue más que un burdo intento por competir con la explosiva emisión de Gran Hermano. Lamentablemente para Tinelli y compañía, estuvo muy lejos de ser de utilidad: el promedio final del Bailando 2023 fue de 4.9 puntos.
El certamen de baile, que parecía haber encontrado su audiencia tras las primeras semanas al aire, comenzó a caer a principio de noviembre y con el debut del ciclo sensación de Telefe se hundió por completo.
Por último, lo más curioso del caso fue que las protagonistas del intercambio ni siquiera se esforzaron por sostener el relato. A las pocas horas del hecho, ambas se mostraron abrazadas y riendo. Incluso la propia Casán desterró la chance de alguna interna al asegurar: "Es un show, somos funcionales. Somos mujeres del espectáculo".
--------
Más contenido en Urgente24:
La implacable imitación de Fátima Florez a Javier Milei: "No hay plata"
CGT: "No somos la casta, somos los trabajadores"
Irán amenazó a Israel con otro 7/10 por el asesinato de alto general