MEDIOS Antonio Laje > Luis Novaresio > Javier Milei

DEBATE POR JAVIER MILEI

Antonio Laje y Luis Novaresio se sacaron chispas en vivo en LN+

Antonio Laje y Luis Novaresio expusieron sus diferencias en LN+ respecto a los dichos de Javier Milei conta Jorge Fontevecchia y la Editorial Perfil.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/porquetendencia/status/1778443498196291838&partner=&hide_thread=false

"No es más Javier Milei candidato. Si él se siente cómodo peleando con la prensa, creo que habla más él de la prensa", introdujo Novaresio. Sin embargo, la postura de Laje fue muy distinta. "La verdad que estoy más de acuerdo con Milei", sostuvo el conductor de +Mañana. Acto seguido, Novaresio reaccionó y retrucó: "¿Con desear que quiebre Fontevecchia?".

"Tampoco creo que dijo eso. No pasa por ahí. Pero sí creo que tenemos que bajar un poco, no somos dioses los periodistas (...) Si el Presidente dice que hay algunos que extorsionan, que vaya y que denuncie con nombre y apellido. Eso sí lo tiene que hacer", devolvió Laje.

"El problema no somos los periodistas", espetó insistente Novaresio, pero Laje volvió a la carga: "No te creas. No digo sea el (problema) principal, pero no te creas que en Argentina no fueron muchas veces los medios. (...) No te creas que no son parte del problema".

Embed - La respuesta de Jorge Fontevecchia a Javier Milei

"Perdón mi antigüedad de creer en la libertad de expresión. Que un presidente de la Nación, con la estructura del Estado, haga un denuesto sobre un periodista. Me parece que atenta contra la libertad de expresión", exclamó entonces el periodista rosarino. Por su parte, Laje volvió a desarrollar su punto de vista:

Nosotros tenemos la libertad de decir cualquier cosa. Nos tenemos que hacer cargo. El Presidente tendría que hacerse cargo, pero ¿por qué no va a tener la libertad de decirlo? ¿Por qué molesta tanto que el Presidente diga lo que piensa? Si yo lo puedo decir, ¿por qué el Presidente no puede criticar algo que no me gusta? Eso es lo que no termino de entender Nosotros tenemos la libertad de decir cualquier cosa. Nos tenemos que hacer cargo. El Presidente tendría que hacerse cargo, pero ¿por qué no va a tener la libertad de decirlo? ¿Por qué molesta tanto que el Presidente diga lo que piensa? Si yo lo puedo decir, ¿por qué el Presidente no puede criticar algo que no me gusta? Eso es lo que no termino de entender

"No es la crítica. El Presidente puede decir lo que quiere donde quiere y como quiere. Ahora, decir que los periodistas son operadores extorsionadores y no dar una prueba, decir que quiebre un medio no está mal, no me parece democrático", cerró Novaresio.

El enojo al aire de María Laura Santillán que desconcertó a Luis Novaresio

Un tenso ida y vuelta entre María Laura Santillán y Luis Novaresio se dio el pasado martes en el momento en el que los conductores discutían sobre el aumento de las prepagas y el tuit que lanzó al respecto Luis Caputo, actual ministro de Economía.

Luego de leer el mensaje del funcionario al aire en el que destacó que "las prepagas le están declarando la guerra a la clase media", la comunicadora quiso extenderse en su descargo y fue en ese entonces que se cruzó con el rosarino.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/RealTimeRating/status/1777746373695168885?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1777746373695168885%7Ctwgr%5E97f40cffb71043ebd77af36a24f767c03516b324%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Furgente24.com%2Focio%2Fel-enojo-al-aire-maria-laura-santillan-que-desconcerto-luis-novaresio-n574552&partner=&hide_thread=false

"Me parece interesante que lo diga. Lo que sería más interesante es que tome alguna medida", manifestó y cuando su par quiso introducir un comentario y lo frenó tajante: "Pará. Pará. Dejame desarrollar la idea un segundito".

Y siguió: "En realidad no es que uno se ponga a defender los salarios de determinado gremio, sino que si no se permite la homologación de uno, se puede no permitir la homologación de otros".

--------

Más contenido en Urgente24:

Santa Fe encamina el nuevo sistema acusatorio penal federal que toma poder

Contradicciones: Javier Milei hace tambalear uno de sus dogmas

Vietnam: Pena de muerte para magnate por el mayor fraude jamás visto

Dejá tu comentario