Denise Dumas dejó atrás las pasarelas y desde hace años se consolidó como una de las conductoras más destacadas de la televisión. La conductora confirmó que estará al frente de un nuevo programa en América TV y además continuará en la TV Púbica donde en 2024 hizo Nuevas tardes con Denise.
"ESTOY MUY CONTENTA"
América TV y TV Pública: Denise Dumas vuelve a la pantalla chica por duplicado
La conductora Denise Dumas a través de una entrevista brindó detalles de los programas que llevará al frente por medio de los destacados canales televisivos.
En diálogo con Mshow por la pantalla de Ciudad Magazine adelantó:
Por otro lado, también aprovechó la ocasión para referirse a su regreso a la TV Pública: "Voy a hacer un programa de archivo, muy lindo, recordando momentos". Además, luego sumó que los fines de semana presentará películas de cine del archivo del canal estatal.
"Para América estamos armando el equipo, no sé si los puedo nombrar, pero ya arrancamos. La idea es la segunda semana de abril, dependemos un poco de la escenografía", detalló posteriormente la comunicadora.
Guido Záffora anunció el regreso de Denise Dumas a la tevé
Hace algunos días Guido Záffora mediante el aire de El Observador fue quien anunció el regreso de Denise Dumas a la televisión.
"La conductora que vuelve a la televisión los domingos en la pantalla de América es Denise Dumas. Ya hubo reuniones, están armando todo", expresó el periodista.
Asimismo, en diálogo con su compañera de programa Marina Calabró agregó: "Es un proyecto que está. Tiene trayectoria en conducción. Este programa con el que volvería es un magazine de fin de semana".
Y posteriormente agregó al respecto: "Es un proyecto que está. Tiene trayectoria en conducción. Este programa con el que volvería es un magazine de fin de semana".
-----------------------------
Más contenido en Urgente 24:
Italia impone un nuevo límite para acceder a la ciudadanía: Quiénes quedan afuera
La miniserie de 8 capítulos que se adueña del ranking de las más vistas











