ACTUALIDAD Blanqueo: Anularon el decreto de Macri y AFIP entregará nombres La Justicia anuló el decreto de Mauricio Macri que habilitó el blanqueo de capitales a familiares de funcionarios y que había sido objetado por el kirchnerismo.
ACTUALIDAD Mauricio Macri ya no es cacique: Se le plantó un intendente Mauricio Macri pasó por Córdoba y se fue con más noticias negativas que positivas. Un intendente local de JxC le contestó
ACTUALIDAD Mauricio Macri relativizó a Milei y fue duro con los Moyano Mauricio Macri, apoyó "la yunta" Patricia Bullrich - Néstor Grindetti, acotó la imagen de Javier Milei y criticó fuerte a los Moyano. "Son de lo peor" dijo
ACTUALIDAD "Para ganar, JxC debe sacarse de encima a Mauricio Macri" El politólogo Andrés Malamud analizó el rol de Mauricio Macri sobre quien dijo que "le gusta Milei" y no tendría que estar en la campaña de Patricia Bullrich.
DINERO Crisis de las PASO: Lacunza y el recuerdo de la opción del helicópero para Macri Las PASO 2019 y estas de 2023 profundizaron la crisis económica. Hernán Lacunza, exministro de Economía de Macri, marcó diferencias y habló del "helicóptero".
FÚTBOL Allanan La Bombonera e hinchas sospechan de Macri y Angelici Tras un nuevo allanamiento en La Bombonera, desde el club sospechan de una jugada política de Mauricio Macri y Daniel Angelici de cara a las elecciones.
ACTUALIDAD CFK-Macri: Habló el "extorsionado"... bajo su estrategia electoral Alberto Weretilneck respondió a las declaraciones de Mauricio Macri sobre frenar la designación de los jueces y la acusación de CFK de "extorsión", y dejo en claro que entre políticos no se van a adivinar la suerte...
ACTUALIDAD Larreta contra Macri por deficitario y pronóstico: "A Massa le gano" El expresidente Mauricio Macri no tuvo el arribo que esperaba desde Europa. El jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, logró partir el frente halcón.
DINERO Joe Lewis (Lago Escondido) en aprietos por enriquecerse con info 'robada' El magnate británico, Joe Lewis, amigo de Mauricio Macri y propietario de Lago Escondido, fue acusado de tráfico de información privilegiada.
ANÁLISIS Sergio Massa y CFK salen del laberinto por arriba: La pésima imagen de Macri es la llave Al mando de la estrategia electoral, Sergio Massa y Cristina Kirchner se lanzaron a la tarea de polarizar con Patricia Bullrich y Mauricio Macri.