FÚTBOL Confirmado: Habrá Mauricio Macri Vs Riquelme en las elecciones de Boca El expresidente Mauricio Macri será candidato a vicepresidente de Boca Juniors acompañando a Andrés Ibarra. Enfrentará a Juan Román Riquelme en las urnas.
DINERO FMI a fondo: Macri, US$ 45 MM y el destino del préstamo El FMI planea llevar a cabo un procedimiento de investigación para analizar la gestión y el préstamo Stand By otorgado a Mauricio Macri en 2018.
ACTUALIDAD Milei ordena a los suyos y ensaya interbloque con el PRO a la espera de un comando unificado El candidato libertario reúne a sus legisladores electos después de la fuga. Sin comando unificado con Macri aún. Unidad en el Congreso por rehenes en Gaza.
ACTUALIDAD "Balbucea": Mauricio Macri fue contra Massa y el 'envase roto' de JxC Massa pasó por el canal LN+ y fue la oportunidad para que Mauricio Macri lo criticara desde sus redes sociales. Patricia Bullrich llamó "envase destruido" a JxC
Sergio Massa dijo que tomará medidas apenas sea Presidente El candidato del oficialismo señaló que, de ganar, tomará medidas inmediatas. Sergio Massa acotó que buscará "un gobierno con políticas para definir entre todos"
MEDIOS Mauricio Macri lo logró: Viviana Canosa cedió y apoyó a LLA Una vez consumado el acuerdo entre Javier Milei y Mauricio Macri, Viviana Canosa cesó la hostilidad contra el libertario y anunció que fiscalizará por LLA.
ACTUALIDAD Morales: La peor versión de Macri y su "ambición desmedida de poder" Desde la UCR, Gerardo Morales, descargó toda su furia contra Mauricio Macri por "debilitar" JxC por su "ambición desmedida de poder" y mostró su "peor versión".
ANÁLISIS Ampliación e implosión Los contendientes que se medirán en el balotaje buscan ampliar su base electoral en un escenario que analistas estiman "abierto". La implosión de JxC.
ACTUALIDAD UCR: "Ninguno de los 2 candidatos" y "Macri y Bullrich se fueron de JxC" La UCR resolvió este miércoles no apoyar ni a Sergio Massa ni a Javier Milei de cara al balotaje por la Presidencia de la Nación.
MEDIOS Elisa Carrió: ''Macri jugó para Milei y destruyó JxC'' En el marco del presunto acuerdo con Javier Milei, Elisa Carrió se expidió y estalló contra Mauricio Macri, a quien acusó de destruir a JxC.