ANÁLISIS Milei y Macri juegan en el terreno de la bipolaridad El Presidente y el jefe del PRO coinciden en conformar un frente electoral, pero aún así se envían señales contradictorias.
ACTUALIDAD JPRO quiere convencer a Mauricio Macri para que compita en 2025 por el Senado Mauricio Macri al Senado de la Nación es el Operativo Clamor que ha comenzado en el PRO porteño. Por ahora, intentan evaluar la repercusión entre los vecinos.
ACTUALIDAD Enigma 2025: ¿Se banca Mauricio Macri una puja electoral con Patricia Bullrich? Jorge Macri, jefe de Gobierno de CABA, especuló con su primo, Mauricio Macri, candidato 2025 a senador nacional. ¿Aceptará una interna contra Patricia Bullrich?
ACTUALIDAD Guillermo Francos le bajó el precio a la oferta de Macri: Qué dijo El jefe de Gabinete se refirió a la posible alianza electoral entre La Libertad Avanza y el PRO. Dejó en claro que el Gobierno nacional maneja los tiempos.
ACTUALIDAD Javier Milei sigue 'ninguneando' a Macri (¿y un mensaje encubierto?) Javier Milei 'vive' en X, y este jueves (09/01) realizó muchos posteos, entre propios y retuiteos. Llama la atención su silencio ante la propuesta de Macri y ¿un mensaje encubierto?
ACTUALIDAD El fondo siempre fue quién lidera la alianza: ¿Javier Milei o Mauricio Macri? Nunca hubo otra discusión entre el PRO y LLA: ¿Lidera Javier Milei o Mauricio Macri? Muy incómoda situación la del ex Presidente, tironeado por sus seguidores.
DINERO Alejandra, hija no reconocida de Franco Macri, denunció que 398 empresas no entraron en la herencia El hecho fue denunciado en A24 por Santiago O Donell, autor del libro “Hermanos” donde revela secretos de la familia del ex presidente Mauricio Macri.
POLÍTICA Una senadora del PRO le recomendó a Macri no alejarse de Milei por la supervivencia del partido La cordobesa Carmen Álvarez Rivero dijo que el exPresidente no tiene el apoyo necesario para competir contra Milei.
ACTUALIDAD Los "3 pilares" de un Milei competitivo, un "duro sinceramiento" para Macri y la "pregunta difícil" sobre Villarruel En diálogo con Urgente24, el director de CB Consultora abordó distintos temas del actual escenario. Milei, Macri, Villarruel, CFK y Axel Kicillof.
ACTUALIDAD Mauricio Macri no aprendió nada de Carlos Bianchi: hoy el PRO es peor que un cabaret El titular del PRO, Mauricio Macri, nunca pudo pilotear la interna entre Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta, los dos presidenciables de 2023.