ACTUALIDAD Larreta anticipa 2023: "Prometieron estar mejor y no pasó" Horacio Rodríguez Larreta habló sobre las visitas a Olivos, criticó a Alberto Fernández y del regreso de Mauricio Macri en medio de la campaña electoral.
EXCLUSIVO 24 Tras TN, La Nación también le soltó la mano a Mauricio Macri Antes y después del cierre de listas, el expresidente Mauricio Macri sufrió una importante falta de respaldo de medios clave como La Nación y TN.
MEDIOS El Destape vinculó la salida de Messi con Macri y explotó Twitter El portal oficialista El Destape afirmó que un empresario cercano a Mauricio Macri es uno de los responsables de la salida de Lionel Messi del Barcelona.
ACTUALIDAD Mauricio Macri evalúa cuando meterse en la interna cordobesa Mauricio Macri medita si debe entrometerse en la interna cordobesa una vez que los números respalden a su candidato, Gustavo Santos.
ACTUALIDAD Facundo Manes busca el voto radical: "No estuve con Macri" El precandidato a diputado de Juntos, Facundo Manes, se despegó del gobierno de Cambiemos, buscando captar el voto radical.
Interna en JxC: "Larreta está más apretado que una naranja" El reconocido escritor Jorge Asís realizó su habitual editorial en A24 y puso el foco en la definición del cierre de listas en Juntos por el Cambio.
POLÍTICA Durán Barba comparó los penes de madera con el caso Lewinsky El consultor político ecuatoriano Jaime Durán Barba opinó que la compra de los penes de madera pudo haber sido para desviar el foco de los medios y la sociedad.
ACTUALIDAD Rubinstein: "La salud pública no fue prioridad para Macri" El exministro de Salud de Mauricio Macri, Adolfo Rubinstein, admitió que su sector pasó a un segundo plano tras la crisis cambiaria de 2018.
MEDIOS A Nelson Castro lo acusan de "macrista" y de "anti Macri" El periodista Nelson Castro es blanco de críticas de ambos sectores de la grieta, por sus recientes declaraciones sobre Cristina Kirchner y Mauricio Macri.
ECONOMÍA Prat Gay desafió a Guzmán: "CFK dejó 1 FMI de Macri por año" El exministro de Economía, Alfonso Prat Gay, advirtió sobre las consecuencias de salir del cepo cambiario y respondió sobre la deuda que dejó Macri.