ACTUALIDAD Rosario: Tras investigaciones, Edery fue apartado La medida fue tomada por la jefa de fiscales de Rosario, María Eugenia Iribarren, luego de que este jueves se inspeccione la oficina de Edery.
ACTUALIDAD En Rosario detienen a posibles gatilleros de Los Monos El domingo a la madrugada, la policía detuvo a 7 personas que disparaban contra otro grupo en barrio Godoy, en el oeste de Rosario.
ACTUALIDAD Investigarán a un fiscal que encarceló a Los Monos El Ministerio Público de Acusación informó que comenzará una investigación penal sobre el fiscal Matías Edery.
ACTUALIDAD "Los Monos": Ariel 'Guille' Cantero suma otra imputación El líder de "Los Monos" fue imputado este lunes por haber planificado extorsiones y ataques a agencia de quinielas en Rosario.
ACTUALIDAD Ariel 'Guille' Cantero y su relación con "La Diabla" Se trata de Daiana Micaela Leguizamón, la joven que se tragó un chip en pleno allanamiento buscada por las llamadas de Ariel 'Guille' Cantero desde la cárcel.
ACTUALIDAD La sombra de Los Monos en la balacera contra el director del penal de Ezeiza Amenazaron al director del penal de Ezeiza donde se alojan Los Monos con la metodología usada en Rosario: las balaceras. Es la 2da amenaza en 2 semanas.
ACTUALIDAD Ariel 'Guille' Cantero: "No me hace falta matar a nadie" Ariel 'Guille' Cantero pidió la palabra en el juicio por el crimen ocurrido en enero de 2020 en el "City Center" y aseguró que se lo condena "injustamente".
ACTUALIDAD "Los Monos": Condenas de 20 a 34 años para cuatro miembros Entre los acusados por el hecho ocurrido el 11 de enero de 2020, se encuentra el líder de "Los Monos", Ariel "Guille" Cantero.
ACTUALIDAD "Los Monos" y el nexo con los taxis: Horacio Boix condenado El extitular de los Peones de Taxis Rosario tendrá que cumplir 3 años de prisión preventiva por contratar a "Los Monos" para balear la nueva comisión directiva.
ACTUALIDAD Rosario: Empieza el juicio a "Los Monos" Por el homicidio del 11 de enero de 2020 en el "City Center" de Rosario, "Guille" Cantero es uno de los acusados.