ACTUALIDAD Ley Ómnibus 2 con Victoria Villarruel, Crexell y 2 de Santa Cruz pero revés en Ganancias y Bs. Personales Luego de 2 empates en 36 a 36 votos, el Senado acudió al desempate de Victoria Villarruel pero Javier Milei sufrió luego el revés del 'Paquete Fiscal'.
MUNDO Ley Ómnibus: Cómo ven el debate desde afuera Los diarios Folha, El País y la agencia Reuters cubren el debate por la Ley Ómnibus: "votación igualada" y tensión social afuera del Congreso.
DINERO Dólar quieto y expectante por el resultado de la Ley Ómnibus El dólar libre se maneja con relativa calma en medio de un Senado a pleno por la Ley Ómnibus y el paquete fiscal.
ACTUALIDAD Pablo Moyano: "Se tomó varias Grappas la ministra, es desproporcionado el operativo" Masiva manifestación frente al Congreso contra la Ley Ómnibus 2, y un enorme operativo de Seguridad. Pablo Moyano, durísimo contra Patricia Bullrich.
ACTUALIDAD Escándalo: Se filtró pliego de Crexell a UNESCO y ahora el Gobierno denuncia "operación" Se conoció el texto vinculado al pedido de acuerdo del Senado a horas de la votación y luego de que Crexell confirmara su apoyo. El Gobierno negó envío a la Cámara. Polémica por presunto canje de votos.
ACTUALIDAD 'Ley Ómnibus 2': Gobernadores de JxC salieron a bancar y en UxP apuntan a los que se dan vuelta Los 10 gobernadores del exJxC ratificaron su apoyo al proyecto de Ley Ómnibus. El peronismo señala que hay senadores pasaron del rechazo al apoyo.
ACTUALIDAD Gremios de CGT (¿fracturada?), CTA y organizaciones marcharán al Congreso: "Héroes o traidores" La CGT convocó a una movilización el miércoles 12/06 cuando el Senado trate la Ley Ómnibus. Pablo Moyano dijo que Milei es "el hazmerreír del mundo".
ACTUALIDAD Artículo 62, CGT y Lisandro Catalán / Guillermo Francos La desaparición en el Senado del artículo 62 de la Ley Ómnibus aprobada en Diputados provocó preguntas: ¿Quién es el influyente nexo de la CGT?
ACTUALIDAD Senado: Con 48% de firmas disidentes, se anticipan grandes cambios a Ley Ómnibus 11 senadores aprobaron el dictamen tal como quería LLA pero otros 10 lo hicieron en disidencia: esto anticipa grandes cambios a Ley Ómnibus en Senado.
ACTUALIDAD Ley Ómnibus 2: Era cuarto intermedio, llegó Guillermo Francos y dicen que logró dictamen El oficialismo logró la firma de dictamen en el plenario de comisiones en el Senado para avanzar con la Ley Ómnibus 2. Lo confirmó Martín Menem (Diputados).